7.04.2016

Productos terminados en Junio

Estoy de SORTEO AQUÍ

¡Hola preciosas! Ya hemos empezado nuevo mes y con el hago recuento de los productos terminados que tengo en mi bolsa. Vamos a verlos brevemente.




Capilares



Después de probar algunos sobres de muestra de esta mascarilla 11 Benefits de Salon Hits os puedo decir que es normalita, destaco de ella su olor pero la suavidad del pelo es momentánea y no hidrata nada. En unos terminados atrás dije que me gustó pero la he probado más y he podido sacar una mejor opinión; me resulta floja. No compraría su tamaño venta.

El champú de arcilla purificante de Elvive L'oreal sí me ha gustado, pues al tener la raíz del pelo grasa me lo dejó bien en los dos lavados que me dió esta muestra.

Mascarilla  original remedies de Garnier: de la gama oliva mítica y sí me ha gustado, tengo alguna muestra más para coger mejor opinión, pero es bastante mejor que la anterior, ya os adelanto.


Faciales


Agua micelar desmaquillante, Esdor: contiene extractos naturales de uva y azahar. Deja la piel purificada, tonificada, limpia e hidratada. Es un agua micelar bueno con el que podría repetir. Aquí la revisión de este producto.

Tónico facial Cien, de Lidl: este tónico es como ponerte agua en la cara, parece que no llevase  nada más en su fórmula, me ha costado hasta terminarlo pero por fin lo logré. Lo que voy a aprovechar es a reutilizar el envase porque trae el dispensador que me gusta, de poner el algodón, apretar y sale  el producto sin derramarse nada. No repetiré con el.

Discos de algodón ovalados Iseree, de Lidl: no vienen cosidos pero a mi no se me despeluchan y me funcionan  bien. Ahora estoy con unos nuevos de Bonpreu y ya os contaré qué tal. Repetiría con ellos.

Muestras de cremas Clarins: son unas cremas faciales que han salido recientemente al mercado. La rosa es la crema de día y sorprendentemente me  ha dejado un poco indiferente, sin embargo la crema de noche (azul) me ha encantado por lo bien que me veía la piel recién levantada, no me aportaba grasa y adoro su olor a campo, a hierbas naturales. Podría comprarme la crema de noche.


Corporales



Esencia de baño Beauty Elements de Cien, Lidl: es un aceite de ducha de orquidea y leche de arroz. Al principio de empeza a usarlo, tanto este como la manteca corporal me gustó su aroma, pero al ir llegando a su fin odié su olor floral muy fuerte. No hace mucha espuma cremosa y abundante pero funciona. No repetiré con esta gama.

Crema corporal. de Selvert: contiene unas citoquinas molécula 3D que hacen que la piel quede suave y perfectamente hidratada. Es ligera, se extiende bien y la absorbe bien la piel. Es el segundo bote que gasto así que con eso creo que lo digo todo. La suelen incluir de regalo las revistas, al igual que la de vitamina C de la misma marca y os aconsejo que si las veis en el quiosco las deis una oportunidad. Repetiría con ella. 

Baño hidratante con aceite para bebé, de Johnson's: es un gel de baño de color azul y textura más bien tirando a líquida por contener aceite. No me parece que sea tan hidratante como la marca indica y apenas hace espuma, así que no creo que repita con el.


Complemento alimenticio


Spray própolis Deliplús, de Mercadona: el propóleo es una sustancia que obtienen las abejas de las yemas de los árboles y que luego procesan en la colmena, convirtiéndola en un potente antibiótico con el que cubren las paredes de la colmena, con el fin de combatir bacterias, virus y hongos que puedan afectarla, por tanto es un potente bactericida y fungicida. Se utiliza pulverizando el la garganta con un aplicador que incluye el envase y suelo tenerlo en casa junto con equinácea para prevenir o 'curar' en época de bajas temperaturas, para evitar las infecciones de garganta o resfriados leves. Este contiene, además, algo de equinácea en su composición. Repetiré con esta marca u otras, pero ya os digo que entrando el otoño no me falta el propóleo o bien algún producto con equinácea en casa.

Como veis este mes han sido más los que no me han gustado que los que sí, pero esto es así cuando el producto no cumple lo que promete, no nos gusta su olor, textura, no elegimos el adecuado (yo en esto no suelo fallar, para eso somos potingueras de belleza jejejje) por eso es bueno leer revisiones de blogs para decidirnos a invertir en un buen producto que sea el adecuado a nuestras necesidades.

¿habéis probado estos productos? ¿os ha gustado alguno para probar?

27 comentarios:

  1. Pues nunca he picado con las cremas de Selvert, te haré caso la próxima vez que la vea con las revistas. Y Esdor es una marca que tampoco he probado y que me tienta.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. he probado la crema de selvert y la mascarilla de oliva de garnier y también me gustan mucho BSTISS :)

    ResponderEliminar
  3. a lot of products dear..i like garnier oliva mitica
    kisses

    ResponderEliminar
  4. yo tengo el tonico de cien, y la verdad que como dices no noto que haga nada, pero es que me pasa con este y con todos los que he probado... un beso

    ResponderEliminar
  5. Tengo la mascarilla de garnier y es genial, deja el pelo super suelto y brillante :)

    ResponderEliminar
  6. Me apunto el agua micelar de Esdor que me ha llamado mucho la atención. Creo que la marca tiene productos muy buenos, he comprado un aceite seco y aun no lo he probado pero huele de maravilla!! Besos

    ResponderEliminar
  7. tengo que hacerme con el propóleo. a mi compañera de trabajo la funcionaba también genial

    ResponderEliminar
  8. los algodones de yseree los he probado y me encantaban. Las cremas de clarins a mi me estan gustado

    ResponderEliminar
  9. Fichado ese spray de própolis.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Una buena variedad de productos pero no he probado ninguno de ellos. Me gustaría probar estas cremas de Clarins. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ¡Cuántos productos terminados! Me gusta mucho este tipo de post y fíjate por dónde nunca he hecho ninguno y eso que me lo han pedido varias lectoras.
    En cuanto a tus productos, no he probado ninugno, perome apunto el agua micelar de Esdor que es una marca que me gusta mucho. En cuanto a los discos desmaquilladores, los que nos muestras de este tamaño grande de LIDl no los he probado, pero sí los pequeños y la verdad es que he probado mil marcas y son los que más me gustan porque cumplen su función y no desperdicias el producto.
    Un estupendo post... Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. La crema corporal de Selvert me llama mucho la atención y el agua micelar de Esdor también tiene muy buena pinta. No sé, supongo que siento debilidad por las aguas micelares ya que todavía no he encontrado una que no me deje sensacion grasa.
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  13. Sin duda esa crema de noche de Clarins es mi favorita del momento, tienes toda la razón en lo del aspecto que tiene la piel cuando te levantas por la mañana.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Tengo las mini tallas de Clarins pero no las he usado todavía, la crema de Selvert la he probado y ni fu ni fa, a mi no me dice nada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Pues igual me animo con el agua micelar de Esdor, porque me encantan el agua micelar y me encanta esta marca, asi que...

    ResponderEliminar
  16. De todo lo que enseñas solo conozco las muestras de clarins que también las estoy usando y de momento me gustan. Me apunto el agua micelar! Un besín

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola guapa! Coincidimos en esa mascarilla de Garnier, que a mí también me ha gustado mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  18. Pues no he probado ninguno de estos productos, pero el agua micelar de Esdor me llama mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. No he probado ninguno de los productos, me apunto el agua micelar que tiene muy buena pinta. Bsos

    ResponderEliminar
  20. coincidimos en algunos, a mi 11 benefits me encanta

    ResponderEliminar
  21. Tengo que probar el tónico de cien más q nada porque si no me gusta me quedo con el packing ja ja

    ResponderEliminar
  22. No tengo probado nada de lo que mencionas
    Besos

    ResponderEliminar
  23. La mascarilla de Garnier a mi me gustó mucho, saludos!

    ResponderEliminar
  24. De todo lo que mencionas he probado la mascarilla de Garnier y las cremas de Clarins y me han gustado mucho!
    Besooos!

    ResponderEliminar
  25. Estoy de acuerdo con lo que dices de los productos de lild...
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Estoy de acuerdo con lo que dices de los productos de lild...
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Cuántas cositas! Yo no he probado ninguna. De oliva mítica de Garnier tengo el aceite en crema y psé...
    Estoy de sorteo en mi blog, te invito a pasarte! :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...