8.10.2016

Mis cosméticos de verano y otras noticias

Hola chicas ¿cómo estáis? espero que disfrutando del  mes de vacaciones por excelencia, Agosto.
Sé que tengo el blog abandonadillo pero yo no sé como me las apaño que habiendo niño/s el tiempo para uno mismo a veces es limitado, como es mi caso incluso en vacaciones. Aparte por tod@s es sabido que en estas fechas el que no está de viaje está en la playa, con la familia etc... y las visitas a los blog disminuyen. En  definitiva, que pocas ganas tenemos de centrarnos delante de un  ordenador -al menos yo- y como esto para mi es un hobbie del que no cobro ni tengo jefes pues voy al son que puedo.

Se me ha ocurrido traeros un pequeño resumen y espero que ameno, de unas cosillas de belleza que os  quiero compartir. Para los que no  me seguís en Instagram, os lo traigo resumido para no perderos nada ;)

En el mes de Julio, el blog de Gadirroja propuso un concurso en el que para participar y optar a dos lotes de maquillaje teníamos que enviarle un maquillaje como los que nos había propuesto en sus post: maquillarnos los ojos con dos tonos de parejas im-posibles en colores veraniegos.

Esta fue mi propuesta de look





























Para el look de ojos utilcé esta paleta tan veraniega; la gané en un sorteo de libris33 en su canal de you tube -en septiembre os mostraré en un post mis sorteos ganados- ¿a que es chula? me vino de perlas recibirla en las fechas del concurso para utilizarla para este look.




Probando...

También fui una de las tantas personas seleccionadas por Youzz en España -plataforma online de márketing participativo- para recibir el nuevo aceite bajo la ducha oil&go de Natural Honey, Revlon. 


Nos enviaron una caja con:

-Un aceite oil&go tamaño venta de 300 ml, para el que recibe la caja.
-20 mini tallas de 100 ml para dar a probar a nuestros familiares, amigos, conocidos etc...
-Bloc de cuestionarios para que a las personas que damos a probar el producto nos den su opinión.
-Guía de campaña y tarjetas de Youzz.


Es tan fácil como aplicarlo tras la ducha y en sólo dos pasos: aplicarlo con la piel aún mojada y secarnos con la toalla, ¡aplicar, secar & GO! sin esperar a que se seque y pudiéndonos vestir enseguida porque su acabado, pese a ser un aceite de rosa mosqueta y almendras, es NO graso.


Me viene muy bien que contenga aceite de rosa mosqueta para restaurar la piel tras la depilación. Lo que no me gusta tanto es que contenga parafina, pues esto hace que nos tengamos que poner el producto cada día para sentir esa hidratación, sin pasar por alto que es un derivado del petróleo y una sustancia comedogénica que obstruye el poro. Vamos, que tiene un INCI mejorable, pero ese es un tema muy extenso de tratar.




Mi neceser de vacaciones de verano...


Según he ido terminando productos, he ido sustituyendo los terminados por los recién comprados, como podéis ver de la imagen 1 -los antiguos- a la imagen 2 -los actuales-

1- Estas son las mini- tallas que he incluido en mi neceser de vacaciones para, en principio, quince días; pero como de manera imprevista la estancia se alarga no son suficientes los tamaños, por lo que he ido a reponer algunos de ellos una vez se me han acabado los que yo traía. Por suerte aquí me esperaban algunos más, como el nuevo 'energíe de vie' de Lancôme.

2- No quise esperarme a recibir mi pedido con la limpiadora de La chinata y me compré la de rosa mosqueta anti- age de Deliplús, y de momento me está gustando en mi piel mixta. Muy a mi pesar, se me terminó esta maravilla, por tanto reemplacé el tónico para pieles mixtas- grasas con propóleo y cítricos de Apivita que tan bienme ha ido, por el famoso tonificante de oliva de mi pedido a La chinata. Y como contorno de ojos no tenía ninguno, parece que Birchbox me ha oído, porque he recibido uno en la caja de agosto de la marca española natural, Naobay, así que a usarlo desde ya.

Comprita de básicos a reponer...

Aprovechando que hacíamos  la compra en Mercadona , repuse lo que necesitaba y me compré esta limpiadora que tantas ganas tenía de probar por recomendación de la you tuber Secretos de Celia. Aparte de aceite de árbol de té, que es la primera vez que pruebo este de Deliplús y la mascarilla de peeling de algas negras de Montagne Jeunesse que limpia el rostro bastante bien.


Pedido a La Chinata de regalos y algún capricho para mi...

También necesitaba hacer un par de regalos a un hombre y a una mujer, por lo que pensé en La Chinata por su variedad de elección de productos, ya que podemos comprar tanto cosmética como alimentación gourmet, aceites, hogar etc... no podía dejar pasar comprar algo para mi y me hice con una limpiadora facial, el famoso tónico de oliva, la crema de manos de oliva y miel y la colonia infantil.


No estaré  muy activa por el blog por lo que os digo, pero iré trayendoos post actuales y seguiremos en contacto por Instagram a diario. Os deseo un estupendo verano y a disfrutarlo al máximo :)


¿qué novedades estáis probando este verano? 

¿os habéis dado algún capricho potinguil?

24 comentarios:

  1. El aceite de La Chinata me encanta!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. El look es bonito, pero le falta un poco de alegría, un toque de colorete, o unos labios algo más potentes no le hubieran ido mal.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Me han gustado mucho los productos de tu neceser y tus compras. En unos días sacaré el post de las participantes al concurso, ¡qué ganas de veros a todas juntas! Mil gracias por haberte animado.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de probar la mascarilla de algas :D

    ResponderEliminar
  6. Ya nos contarás a fondo qué tal te fue con el aceite tónico de La Chinata y la limpiadora de cereza. Qué bonito el maquillaje, parece de cuento de hadas!! Besos.

    ResponderEliminar
  7. Una propuesta de maquillaje preciosa!!yo amo ese aceite bajo la ducha!!besos

    ResponderEliminar
  8. Un look precioso, me encantan los tonos rosas en los ojos. Tengo muchas ganas de probar el aceite de chinata! Un beso

    ResponderEliminar
  9. Yo también fui seleccionada por youzz para los aceites pero no me va nada bien para mi piel con dermatitis. El look es precioso, por cierto. Un besito

    ResponderEliminar
  10. Mucha suerte con tu propuesta! Es preciosa1 A mi al final no me ha dado tiempo, saludos!

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo ganas de probar el aceite de Natural Honey y la Chinata me encanta!
    Besooos

    ResponderEliminar
  12. El Agua de Oliva Tonificante de La Chinata me gusta mucho. Creo que he gastado 3 o 4 botellas de este producto. El look me parece muy veraniego.

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Qué bonito el look! Yo tengo ganas de probar el aceite de Natural Honey ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. A mi me ha gustado mucho el look. Al aceite Revlon cada vez le encuentro mas pegas.
    Me encantan las cositas de la Chinata
    Un besote

    ResponderEliminar
  15. La sombra de ojos es preciosa, me gusta mucho los colores! y todos los productos en general!!
    acabo de descubrir tu blog y te sigo! te dejo el enlace al mío por si quieres echarle un vistazo! :)
    http://lalabetterdayz.blogspot.co.uk/

    besos!

    ResponderEliminar
  16. Me han gustado mucho los productos que has empleado, sobre todo la limpiadora facial de Mercadona yo hace mucho tiempo que la incluyo en mi rutina facial diaria porque me encanta su olor y el resultado que deja en mi piel.
    Un placer haberte leído. Soy nueva en este mundo blogger y hecho varias reseñas en mi blog sobre mis productos por excelencia de la marca Lush, no sé si la conocerás, pero por si te interesa ver algo nuevo pásate si quieres.
    http://solargente.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Que de compras y productos, no he probado nada pero veo marcas que me llaman la atención como Naobay y la Chinata. Besos

    ResponderEliminar
  18. que maravillas de productos, es todo precioso, anotado. buen verano

    ResponderEliminar
  19. que maravillas de productos, es todo precioso, anotado. buen verano

    ResponderEliminar
  20. No conocía el tónico de oliva, voy a buscarlo así veo porque es tan famoso :) Besos

    ResponderEliminar
  21. Soy muy fan del tónico de la Chinata. Yo también probé el aceite de Natural Honey y estoy contigo en que la composición... no.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  22. Lindo look, me gustó como se ve.
    Espero pases buen verano!

    Cariños

    http://carmillefanu.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  23. Soy superfan de la mascarilla de algas de Deliplús.
    De La Chinata me encanta el bálsamo labial de aceite de oliva. Lo conocí en La Jonquera gracias a mi cuñado y ahora ya no puedo estar sin él....;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...