9.26.2016

He estado en racha, mis sorteos ganados.

Hola chicas. A veces nos pasa que nos pensamos dos veces si apuntarnos a un sorteo por la cantidad de requisitos que a veces se piden y esto nos lleva mucho tiempo. Pero yo pèrsonalmente, si el premio me gusta o 'conozco' a la persona, le doy mi apoyo apuntándome y a poder ser compartirlo para animar a que se conozca el sorteo y el blog que está detrás, instagram o canal de you tube..

Hoy os muestro tres sorteos que gané este verano (y no son los únicos) he ganado dos más, que cuando terminen de llegarme os los mostraré en otro post.

Nuestra compañera Rocío del blog de belleza El rincón de Ro, en Mayo hizo un sorteo junto con la marca, de este aceite de Ana Madara para después de la depilación de rosa mosqueta. Lo llevo usando desde que me llegó, así que ya os hablaré de el más adelante. Me incluyó como regalitos unos pendientes y un pigmento de Barry M.



 

Ese mismo mes me apunté a un sorteo que realizaba Guadalupe en su cuenta de intagram 'Glopmakeup' donde el premio era la famosa esponja de maquillaje Beauty Blender, y yo que aún no había tenido ocasión de probarla me apunté y resulté ganadora, ¡ole mi suerte! Me incluyó en el paquete una muestra de champú de miel de Garnier y una sombra de Marlene Grace, un verde muy bonito y marca que tampoco había probado.


Por cierto, esta esponja de maquillaje, bien merecida tiene la fama que tiene. Estoy encantada con ella por lo bien que se aplican los productos en crema y el acabado de ellos en el rostro. También destaco lo poco que se queda de producto perdido en la esponja.


Este  sorteo lo gané en un canal de temas variados en You tube, el de libris 33. El canal es de Gemma y como vivimos tan cerca, acordamos un punto para quedar y darme el premio en persona y aparte de ahorrar los gastos de envío, poder conocernos. Estuvo muy bien la experiencia y le agradezco mucho el premio y la mañana tan amena que pasamos hablando.



Mirad qué lote para hacernos un maquillaje completo, no falta de nada: tres paletas de sombras, lápices de ojos con sacapuntas, máscara de pestañas junto con un lápiz negro, labial, mascarilla hidratante, esmalte de uñas y un set de baño que contiene: sales, gel, aceite de baño, crema corporal y una esponja, aparte de la cesta tan decorativa en la que viene todo. No falta de nada, me encanta. Ya os iré mostrando los productos en diferentes post.

Gracias de nuevo a las tres, Rocío, Guadalupe y Gemma por los  premios y haber sido tan atentas conmigo.

Aún me tiene que llegar un premio que gané de comida gourmet en un pequeño blog, así que ya lo  uno a otro sorteo que gané en un canal de You tube este mes de Septiembre.


y vosotras ¿estáis en racha de ganar premios? ¿qué es lo que más os ha gustado?

20 comentarios:

  1. Enhorabuena!! Sí que te ha mirado la suerte, chiquilla.
    Que disfrutes mucho todos tus regalitos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. que guay ahora a disfrutarlo todo, la blender la tengo y me encanta

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, guapa!!
    A disfrutar de eos regalos!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades, guapa! ¡Qué suerte tienes! Disfruta de todo.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. que bien!! que de coitas, que lo disfrutes todo mucho jajaja si que es vrdad que a veces pasa eh, que o no te toca nada o te toca todo a la vez jajaja no hay termino medio
    besitos

    ResponderEliminar
  6. ¡Que suerte has tenido! Que de regalitos :D ay, y veo por ahí la wake me up de rimmel london, es genial esa máscara de pestañas! :D

    ResponderEliminar
  7. qué de cositas interesantes!

    ResponderEliminar
  8. que completo el último sorteo! hay de todo!

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades unos regalos muy chulos!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Felicidades, guapa! ¡Qué cositas tan chulas! Ahora a disfrutarlo todo. Yo soy fan de la Beauty Blender, me encanta cómo deja el maquillaje. Un besote

    ResponderEliminar
  11. yo tengo ese aceite de ana mandara!

    ResponderEliminar
  12. Maaaadre miaaaa!!! felicidades por tanto sorteo ganado,, y es que a veces pasa eso o no se gana, o ganas muchos de golpe,, pero eso es porque los merecias,, la verdad que tiene todo tan buena pintaaaa!!!,,,yo llevo mil sin apuntarme,, porque no estoy pendiente de las redes y temo ganar y no llegar a tiempo para decirlo :( jajaja,, pero bueno todo se ira andando de nuevo,,, a ver si te llegan lo demas y los enseñas por aquíi,, miles de besos preciosa. :* <3

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena! La verdad es que me gusta todo, en especial la Beauty Blender porque me encantan este tipo de esponjas ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Uff, lo primero Felicidades por tantas cositas, y lo segundo acabo de dar con tu blog y vi oportuno dejarte mi comentario. Yo también participo en algún que otro sorteo, pero la suerte no está de mi lado, al igual que contigo jajaja.
    Pero ojalá que puedas seguir ganando cositas, porque sé la felicidad e ilusión que se siente cuando te ves de ganadora. Por cierto, la última foto me chifla *-* amo el maquillaje. Besines.

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho tu Blog.
    Te envio el mio
    http://anna-historias.blogspot.com.es/2016/09/muerte.html?m=1.

    por que tuve un error y se me borraron todos los comentarios que habia en al gunas entradas que mal verdad.
    Si sento si en alguna no te respondo por lo que ya te comentado

    ResponderEliminar
  16. Wow!! Soo beautiful!! Very good products <3
    I follow you now on GFC, I wait back in to my blog.
    Love,
    Blog: www.newoutfitfashionblog.blogspot.ba
    Facebook: www.facebook.com/New-Outfit
    Instagram: www.instagram.com/milanewoutfit

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena, estas en racha. ¿Habrás participado en el mio no? ja ja Disfruta de todo. Besos

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola guapa!

    Enhorabuena!! A mi por no tocarme no me toca ni un helado gratis en los polos jajaj disfruta mucho de todo!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  19. Hola! Qué bien, cuántas cositas!! Has tenido mucha suerte últimamente, ahora a disfrutarlos! Apúntate también en el mío, quizás también tengas suerte jeje. Besos

    ResponderEliminar
  20. ¡Enhorabuena! Ahora a disfrutarlo todo :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...