11.07.2016

Contorno de ojos pieles sensibles, de Noreva

Este contorno de ojos ya va muchos meses que lo compré en una parafarmacia online francesa aprovechando que hacía acopio de productos para el baño de mi peque, ya que ahí las marcas francesas merecen mucho la pena por la diferencia de precio.

Quería algo asequible en una marca  desconocida y que su principal acción fuesen las primeras líneas de expresión en los ojos y Noreva fue el elegido.

 
Beneficios:
Tiene triple acción anti-arrugas, anti-bolsas y tensor ALPHA KM®   

Permite a las pieles sensibles luchar contra los efectos del envejecimiento en toda suavidad.

Entre su composición cabe destacar estos dos ingredientes:

-Matrixyl: estimula la síntesis de colágeno y favorece la reparación de los tejidos.

-Eyeliss: hidrata, revitaliza y favorece la oxigenación del contorno del ojo.





Textura y aroma:
Su textura es en gel-crema con un color rosa empolvado y  su olor es muy relajante, huele a crema con un toque femenino muy agradable


Formato y precio:

Viene en una pequeña botella de plástico duro y formato bomba de 15ml con tapa transparente que cierra asegurándonos el 'click', caduca a los 6 meses tras su apertura y su precio es de 12'50€ y se puede encontrar en parafarmacias francesas.

Opinión personal:

Actualmente y en base a la edad de mi piel (32), tipo y necesidades de la misma yo le pido a un contorno de ojos: hidratar, tensar y frenar los signos de la edad y marcas de expresión y este contorno ha cumplido perfectamente mis expectativas; además proporciona un sosiego inmediato y una sensación de frescor para descongestionar el contorno de los ojos.

También deciros que como este seguro hay otros en el mercado y más accesibles, tampoco  es un imprescindible sin el que no pueda pasarme, pero si tengo la ocasión repetiría con el.

Lo veo más indicado para pieles hasta los 35 años, para pasada esa etapa le veo un contorno insuficiente, es necesario otro tipo de composición y beneficios.



¿conocías este contorno de ojos?  ¿cuál  es tu preferido?

22 comentarios:

  1. yo en breve tengo que reponer así que voy tomando nota

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el formato pero por lo que cuentas, se me quedaría algo corto.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Me parece un producto bastante resultón y muy asequible de precio, aunque yo necesito mucho más porque tengo la piel deshidratada. ¡Estupendo post! Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía, pero creo que necesitaría más hidratación.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. la verdad utilizo en cuanto a hidratacion uso aceite de almendras dulces

    ResponderEliminar
  6. Tiene muy buena pinta pero yo también necesito más hidratación, ahora mismo estoy combinando uno de la roche posay y de eucerin que me vienen genial :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. La textura se ve ideal, tiene pinta de ser ligera y si ademas hidrata bien, puede ser una opcion para mi. Gracias por la review del producto!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. No lo conocía tiene muy buena pinta y más sin cumple su función, aunque no es para mí, ya que mis arrugas yo diría que son más bien "terceras", ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
  9. no conocía esta marca, pero lo tendré en cuenta para cuando tenga que comprar el próximo jejeje
    un besote

    ResponderEliminar
  10. No es para edad pero gracias por la info. Besos

    ResponderEliminar
  11. Pues me parece un contorno muy interesante, aunque estoy ya al límite de la edad que has mencionado (acabo de cumplir 34). Aún así, me ha gustado mucho la textura así que me lo apunto. Un besote

    ResponderEliminar
  12. No es para mi edad y yo necesito además uno que combata las dichosas ojeras, pero tiene muy buena pinta. Bsos

    ResponderEliminar
  13. Por lo que cuentas a mi se me quedaría corto. Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Pues a pesar de mis 41 años me ha llamado la atención. ;-) No conocía esta marca.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. No lo conocía, pero tengo unos mil por acabar, de momento no me tienta..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Que buen producto!!besos

    ResponderEliminar
  17. hola guapiis!! me gustan los post sobre el contorno de ojos porque es lo que primero que se nota cuando una cumple años. Me gusta el cosmetico pero me lo compraria sin dudar si fuera tipo espuma ( me enamore hace algun tiempo de una de espuma y no salgo de ahi) Un besotiis!!

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    La verdad no uso este tipo de productos! :o
    se ve interesante a pesar de que no sé mucho de este tipo
    de cremas.

    Cariños

    http://carmillefanu.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola de nuevo! :)
    Yo la verdad es que utilizo contorno (tengo 25 en breve 26) porque noto que si no lo utilizo me salen como bultitos/granitos en la zona del párpado y es de sequedad, por no hablar de que tengo muchas arrugas de expresión (tanto reírse XS) así que es un básico. De momento me conformo con baratitos porque me van bien para lo que necesito, que no es más que hidratar la zona, pero hay algunos más caros que me encantan, aunque de momento no me apetece gastarme siempre el dinero en ellos.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! La verdad es que a pesar de que soy muy joven los productos que hidratan la piel me gustan aunque no uso mucho, creo que esta vez este producto no se corresponde mucho con mis necesidades.
    Gracias por tu entrada. Nos leemos. Kisses ^^

    ResponderEliminar
  21. Me gusta que las cremitas y serums no resulten nada pesados ya que tengo la piel mixta y en nada hay zonas que se me ponen grasientas :(

    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Hola!!!!! Yo tengo diez años más que tú así que se me queda corto, jejejeje. No he dado con un contorno que me entusiasme, ainnns, sigo esperando. Ahora estoy con Eucerin y no está mal pero me gustaría dar con uno bastante natural y bueno.
    Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...