12.19.2016

Haul Belletica: novedades de maquillaje y cosmética

Quería probar al fín la cosmética de Natura Sibérica y acabé en Belletica haciendo mi primer pedido a buenos precios.

El pedido vino cuidadosamente presentado en una caja, envuelto en papel y los productos entre burbujas acolchadas. Traen una tarjeta que reza: "hoy no es un día cualquiera". Por supuesto que no, ¡recibimos nuestros potis! eso ya le hace un día especial ;-)


Me compré lo que veis en la imagen, vamos a verlo por marcas.


NATURA SIBÉRICA

Como os digo quería probar la marca natural Natura Sibérica de la que tan sólo había probado un cosmético infantil y sobres de muestras de baño. Y como de tratamiento facial no necesitaba nada, me decidí por estos.

EXFOLIANTE FACIAL

Está indicado para pieles grasas y mixtas. Con sophora japonesa y frambuesa ártica. Exfolia cuidadosamente, renueva y restaura la piel dejándola suave y firme. El 99% de sus ingredientes son de origen natural y sus aceites puros Siberianos. Contiene 150 ml.



ACEITE ESPESO ANTICELULÍTICO

Es un aceite corporal espeso anticelulítico anti- edad. Sí, una cosa muy rara, os explico: es una crema blanca con textura pomada pero que se extiende mucho mejor por el cuerpo y el acabado en la piel no llega a ser el de un aceite, si no que creo que quieren decir que al 'mezclar' crema mantecosa con aceite, conseguimos que se extienda mejor y obtengamos los beneficios de ambos; nutrición, fácil de extender y trabajando la crema un poquito con mopvimientos circulares en las zonas conflictivas de celulítis, se extiende bien y la absorbe bien la piel. Lo mejor es que deja la piel hidratada y nutrida por 24 horas, es muy buena hidratante, la tengo en uso y os traeré su reseña. Contiene 200 ml.

W7

De esta marca fui a lo seguro comprándome dos de sus best seller del momento y un novedoso producto fijador de labios que se me ha olvidado fotografiar. Aparece en la primera imagen y en cuanto tenga la cámara de fotos en Enero, os haré reseña de este producto. 



POLVOS BANANA DREAMS

Estos finos polvos traslúcidos amarillos: fijan el maquillaje, matifican los brillos y unifican la piel del rostro. Los aplico con la brocha para polvos de su misma marca, que os enseñé en este post.
Si estáis pensando en comprarlos por el precio que tienen están genial y dicen que son imitación de los Luxury powder Ben Nye que puso de moda Kim Kardasian en sus maquillajes. A las pruebas me remito, pues siempre están agotados. Contiene 20 gr.

DUO DE ILUMINADOR Y BRONCER 

Como su propio nombre indica, es un dúo de iluminador y bronceador. Lo veo ideal para transportar y aparte de llevar dos productos en uno, evitamos poner en peligro otros que tengamos de gamas más altas y sean más caros. Estos también son clon y quieren imitar al dúo de Charlotte Tibury. Contiene 13 gr.




Y como accesorios necesitaba sacar punta a unos productos de la marca 'Loc' que me llegan en la caja de suscripción birchbox y sus labiales y sombras en  formato lápiz hay que sacarlos punta. Bueno, pues estos orificios de este sacapuntas de la marca 'Puro Bio' siguen quedándose pequeños, así que no me sirven. Miraré en el stand de Essence y Catrice a ver si lo tienen.

Incluí en el pedido tres pastillas para quemador con aroma jazmín y forma de flor. Contienen 10 gr las tres y creo no llegaron al €uro.

Me regalaron  una muestra de la  crema facial antimanchas de Bella Aurora, pero como no tengo manchas, la regalé.

Me ha gustado la experiencia con esta tienda web: por su puntualidad en el pedido, ya que tienen envíos gratis exprés a partir de 20€ de compra, cuidadosos envolviendo todo, detallistas con la tarjeta y la muestra y lo mejor de todo; tienen variedad de marcas a buenos precios, Así que no puedo más que recomendarlo y por mi parte repetir cuando quiera hacer una compra.


¿y tú, conocías Belletica? 
¿recomiendas algún producto de Natura Sibérica?
¿qué sacapuntas usas para los jumbos?

19 comentarios:

  1. yo no paro de utilizar el dúo de W7, me encanta cómo queda

    ResponderEliminar
  2. Lo unico que tengo es el bronceador e iluminador Hollywood de W7, y me encantan, creo que es un gran producto por ese precio. Le tengo ganas a los banana dream, pero soy muy desastre para los productos en polvo y tengo la sensación de que se me van a derramar por todos lados.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. that is why you want to be sure you find time for recuperation each among sets and among workout routines. In fact, studies show that electricity extensively will increase in muscle tissues after severa weeks of consistent relaxation between sets.http://guidemesupplements.com/max-test-xtreme-review/

    ResponderEliminar
  4. Me han dado mucha curiosidad las dos cositas de tratamiento, especialmente ese aceite "en crema".
    Y el dúo de W7...terminaré picándolo porque lo veo mucho y me tienta.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. El exfoliante facial de Natura Siberica me parece muy interesante y me ha llamado mucho la atención. W7 es una marca que tiene muchos productos tentadores. Yo tengo algunas de sus paletas y estoy super contenta con ellas.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Tengo ganas de probar algo de Natura Sibérica, me intriga esa marca.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. tengo ganas de que nos cuentes qué tal el fijador de labiales de w7

    ResponderEliminar
  8. de natura siberica no he probado nada pero por lo que siempre oigo le tengo bastantes ganas jajaja hace poquito tambien me hice con esos polvos amarillos, a ver que tal
    besitos

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado el aceite en crema. Tendré que curiosearlo. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  10. tengo ganas de los banana de w7

    ResponderEliminar
  11. Hola. Pues ese dúo iluminador bronceador es de lo más apetecible.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Conozco Belletica, fue una de las tiendas colaboradoras del I Encuentro Blogger de Málaga y las chicas que vinieron son encantadoras ^^ Yo también tengo muchas ganas de probar algo de Natura Siberica, ya nos contarás qué tal te va con esos productos tan chulos. Un besote

    ResponderEliminar
  13. No conozco la web pero sí la firma de Natura Siberica que me encanta


    Besos

    ResponderEliminar
  14. El duo de W7 me tienta sobremanera, y se que terminaré cayendo con él, ahora estoy usando los banana
    Un besote

    ResponderEliminar
  15. hola guapa me tienta todo y no he probado ningun producto de esos y la web la desconocia un besote y un saludo pasate por miblog

    chicadelpanuelorojo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. No he probado esa marca y no meimportaría ehh !?, el duo de w7 lo tengo y estoy encantada con el.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  17. Yo compreé hace poco el dúo de iluminador y bronceador y es mejor de lo que esperaba. Estoy muy contenta con él. Por otro lado me llama mucho la atención el exfoliante de Natura Siberica :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Los Banana Dreams los adoro, me van genial! De W7 tengo ganas de probar más cosas como el dúo que enseñas ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Que cositas mas estupendas tienen!!besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...