12.09.2016

Revisión de las 3 máscaras de pestañas de moda: better, roller y perversion

Aprovechando que tengo estas tres mini tallas de máscara de pestañas y que se han hecho conocidísimas en la red por todas las consumidoras de maquillaje, se me ha ocurrido hablaros un poquito de ellas sin extenderme mucho, para que con poco que os cuente os hagáis una idea de cómo funciona cada una de ellas.



Se trata de las famosas máscaras de pestañas Better than sex de Too faced, Roller lash de Benefit y Perversion de Urban Decay.

Ninguna de ellas es waterproof y cada una tiene gupillones y resultados diferentes, vamos a verlos.


Better than sex, Too Faced



Es tu máscara si quieres un look más dramático. 

De las tres, es la que menos peina las pestañas, pero la forma de su gupillón de fieltro en forma de reloj de arena, hace que podamos coger más producto y conseguir unas pestañas curvadas, muy espesas y tupidas. Su gupillón pese a que es suave, es ancho y esto a veces puede resultar un tanto engorroso y nos podemos llegar a manchar la ojera. Tiene una fórmula untuosa que no deja trabajar la pestaña lo suficiente porque se seca en seguida.


Roller lash, Benefit



Esta máscara es para tí si quieres tener las pestañas muy bien peinadas, muy curvadas y naturales.

No deja la pestaña tupida ni espesa. La veo una máscara ideal para diario. Su gupillón es de silicona, en forma de cuchara. La fórmula se seca en la primera capa y lo único que podemos repetir es el gesto de peinarlas para curvarlas.

Perversion, Urban Decay




Esta máscara es para tí si quieres una mirada intensa y trabajándola consigues volumen.

Deja la pestaña bien peinada, intensa, negra y de espesor medio de las tres máscaras. Curva la pestaña si la trabajamos bien. El gupillón es el más suave de las tres máscaras, un gustazo para los ojos.
Su fórmula es la mejor de las tres, pues permite trabajar las pestañas sin que se seque entre capas y podemos con esto conseguir rizar la pestaña desde la raíz.





Para mí la máscara que más destaca de las tres es la Roller lash porque curva muchísimo las pestañas y las peina y el resultado es muy natural pero esto no es suficiente, necesitamos volumen, espesor y que la pestaña quede negra y tupida y es ahí donde entra la Better than sex para un look un poquito más dramático si la trabajamos. Perversion es una buena máscara pero le falta ser más potente , ya que no está a la altura de un look de ojos de noche en el que queremos tener pestañones negros que destaquen, sin embargo le encuentro la mejor fórmula -es la que menos se seca de las tres- la que más pasadas de producto podemos hacer y su gupillón es pura suavidad.

De precio todas creo que rondan los 22€ y yo personalmente no me gasto este precio en una máscara cuando por menos de 10€ hay muy buenas marcas en el mercado y no es un producto en el que yo invierta, aparte porque duran seis meses abiertas o se secan.

Y como una opción más apañada, para todo hay clones y estas tres tienen el suyo en el mercado low cost. Os voy a dar los clones que dicen tienen estas máscaras.

-Better than sex: volumen 4Dimensiones de Deliplús.

-Roller lash: lash sensational de Maybelline.
-Perversion: voluminous miss manga de L'Oreal

Y ahora os dejo la pelota en vuestro tejado para que con lo que os he contado os hagáis una idea de cuál es vuestra máscara de las tres y si invertiríais o no en ella.


¿tienes alguna máscara de estas?
¿cuál es tu máscara favorita?
¿vas a comprarte alguna de ellas tras leer este post?


23 comentarios:

  1. No he probado ninguna, pero quizá la que más me convencería sería la primera.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. he probado las tres y me gustan pero ninguna podrá igualar a They're Real para mi jeje

    ResponderEliminar
  3. Sólo he probado la última.. en una muestra como la que nos enseñas, pero para comprarla no me ha gustado lo suficiente ya que me arreglo perfectamente con máscaras más económicas, la They’real la compré por las buenas críticas... y a mi no me gustó!!!!!, en cambio la Maxim Volum de Deliplus que es superbarata me encanta?????!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. a mi la que mas me gusta es la roller lash

    ResponderEliminar
  5. Me gusta más el resultado de la Roller lash. Un besito

    ResponderEliminar
  6. Por resultados elegiría la Roller lash y es casualmente la que tengo, pero no la he comprado, me tocó en un sorteo, si no no creo que la hubiera comprado, más que nada porque después de 6 meses se nota que ya no da los mismos resultados que al principio.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. no he probado ninguna de estas tres asi que me ha encantado tu post para concerlas

    ResponderEliminar
  8. La roller lush me llama mucho, he oído muy buenas opiniones!! :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  9. No he probado ninguna, aunque me pasa como a ti, creo que hay máscaras de pestañas bastante buenas por un precio más económico, aunque no te voy a negar que me pica la curiosidad por probar alguna de estas. Por lo que cuentas creo que la Perversion me gustaría. Es curioso porque tengo la volumen 4D de Deliplus y pero no tenía ni idea que se consideraba un clon de la Better than Sex. La de Deliplus está muy bien!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    no he probado ninguna, pero tiene una pinta increíble jeje. Puede ser que le de una oportunidad.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Que pasada! Me ha gustado mucho tu reviews! El Roller lash me ha llamado la atención, pero como suelo comprar low cost... pues a ver si cae en reyes jeje :D

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapa! He probado las dos primeras y en mis pestañas actúa mejor la Better Than. En cambio, creo que a ti te las deja mucho mejor la de Benefit, me encantan. Un besote

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapa!

    He probado la de too faced y la de benefit; y mi favorita es la de benefit. Me encanta como me deja las pestañas

    un besote
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
  14. Ahora mismo estoy usando la Better than Sex, y aunque me gusta, antes había usado la Lash Sensational de Maybelline y notaba un resultado similar, así que no volvería a pagar por la primera - hay que ahorrar todo lo que se pueda!
    En las fotos se ve que la Roller Lash te queda impresionante!
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. He probado la "Better than sex" y la "Perversion" y estoy de acuerdo contigo, no merece la pena invertir en estas máscaras, ya que podemos comprar otras, mucho más económicas que funcionan igual o incluso mejor. Mis pestañas son muy cortitas y ninguna de estas máscaras me las deja espectaculares.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola Nowelia,

    He oído hablar mucho de ellas aunque no tengo ninguna y reconozco que la Roller lash es la que más me ha gustado de las 3.

    Respondiendo a tu pregunta mi máscara favorita es la Mini-maxi de Douglas aunque claro ¡ Lo mejor es ir cambiando ! jeje

    Un besito enorme guapisima y espero que estés super bien :)

    ResponderEliminar
  17. En tus pestañas la que más me gusta es la Roller a mi también, pero como concluyes, para el precio que tienen esperaba más: muchas de Maybelline o L'oreal las dejan más marcadas y espesas, como me gusta a mi.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  18. La única que he probado es la Better y la verdad es que en mi pestaña no hace nada espectacular, también te digo que las tengo bastante largas y cualquiera me las sube mucho...entonces no noto la diferencia que notan otras chicas.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  19. Qué bien saber que tienen clones estas máscaras de pestañas. La verdad que son buenas pero no creo que valgan para nada el precio que les ponen. Para mí la mejor para mis pestañas es la Better than Sex pero como se cae todo el producto en la ojera me parece que deja mucho que desear.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  20. Son tres mascaras que a priori me apetece probar pero que una vez vistas, casi prefiero las medio clase,...
    Se paga a veces mas la marca que el efecto
    Un besote

    ResponderEliminar
  21. Me quedo con la de Benefit.

    ResponderEliminar
  22. Yo, personalmente, he probado un montón de marcas, incluso de alta cosmética, y las únicas máscaras que me convencen son las de L'Oreal, aunque ahora tengo una de Sensilis que estaba de oferta cuando fui a la farmacia a por Couldina y, si me peino las pestañas con vaselina antes de maquillármelas, no me parece del todo mal.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...