8.30.2017

Mi neceser de viaje para cuidado facial piel mixta: ideas, opinión

Os recuerdo que sigo de sorteo de un caja Birchbox llena, enlace aquí

Imagino que como a muchas de vosotras os pasa, procuramos llevar tallas de viaje o intercalamos algunos formatos venta con mini tallas para no ocupar una maleta sólo con productos de cosmética y maquillaje.
Yo para este verano tenía claro que me llevaría cosas que ya estaba usando sin renunciar a llevarme todo para mis rutinas faciales; es por esto que la variedad de productos que tengo de mis suscripciones a Birchbox me vienen genial para estas ocasiones.



Mi neceser de estas vacaciones

Desmaquillante facial, de Marcelle

Me vino genial esta talla para incluirla en el neceser y con un solo producto desmaquillarme. Es un desmaquillante bifásico y para los ojos muy bien pero en el rostro esta mezcla aceitosa... mea culpa por no llevar otra cosa para este cometido.
Esta marca tengo la oportunidad de probar algunos de sus productos por mi suscripción a birchbox y me gusta la calidad y resultados que da.

Limpiadora facial, de Foreo

Es una limpiadora fácil muy flojita e imagino que esto se debe porque al estar indicada para usar junto al cepillo facial foreo, no es necesario que esta también sea potente. Respeta mucho la piel, su textura recuerda a la de un cremoso yogurt pero al contacto con la piel y el agua se convierte en una espuma ligera. Su olor es agradable ya que contiene bergamota, albaricoque y mandarina con un 95% de ingredientes de origen natural.

Productos de limpieza facial

Spray facial pocket bunny, de Etude House

Tonificar el rostro

Lo uso como tónico pulverizándolo directamente en el rostro como os dije en esta entrada.
Me encanta porque aunque no sea indicado para mi piel mixta, a mi me funciona. Refrescándome la piel, tonificándola y la deja con ese punto óptimo de hidratación que necesitamos después de la limpieza y antes de la hidratación. Tiene un agradable olor a melocotón y su envase aparte de cuqui lo podemos reutilizar una vez terminado el producto ya que va a rosca.

Contorno de ojos, de Sense

Hay que tener mucho pulso porque de un 'pam' que hagamos sale crema como para rostro y cuello. Su textura es algo espesa de color blanco. Hidrata mucho el contorno y de momento me está gustando como me deja la zona. Cuando lleve más tiempo de uso os haré revisión.

Sérum facial, de Biomed

Es un sérum facial antienvejecimiento de textura transparente y acuosa que resulta muy agradable de usar ahora en verano. Es un potente tratamiento antiarrugas con ingredientes de origen natural. Al momento de aplicarlo ya notas que tersa la piel; actúa contra las primeras arrugas de expresión que es lo que necesito a mi edad ya pasados los treinta. Haré una revisión específica de este producto en septiembre.

Hidratación

Crema facial de día, de So Bio

Es una crema de textura ligera y con un olor natural a aloe vera que le hace muy agradable de usar y llevar, tampoco me saca brillos y se absorbe en seguida para poder ponernos maquillaje después. Me está gustando y la sigo usando como el resto hasta terminarlos.


Crema facial de noche, de Clinique

Es una crema hidratante revitalizante que trabaja de noche en la piel para conseguir un rostro más luminoso. Proporciona la energía necesaria para una óptima renovación celular noturna. Nutre fortaleciendo la barrera de hidratación. Genial por su textura en verano y ahora para ayudar a la piel a que vuelva a la normalidad y se recupere tras el sol, sequedad, envejecimiento etc... del verano.

(Higiene corporal no me llevo porque voy a la casa familiar y los días que me acerco al supermercado allí compro gel, champú etc...) y la protección solar la llevo en el neceser de mi hijo.

De maquillaje me he llevado muy poquita cosa, así he usado todo y no me ha ocupado espacio innecesario.

Neceser de maquillaje

Rostro

Para base y correctores estas muestras que traen las revistas, de Clinique. Cubren mucho la piel y van genial porque aguantan horas en el rostro.

Maquillaje de rostro

Dúo de iluminador y bronceador de Elf: como ya os dije en la anterior entrada, es un producto que uso mucho por tener unos tonos muy ponibles y juntos en un solo envase. Parece que ha tocado 'pam' pero es solo un 'picotazo'

Ojos

Una sola paleta de sombras de ojos, Oh so especial, de Sleek: es la única que tengo de la marca y la primera que compré tras abrir el blog y empezar a 'sucumbir a las ansias' que nos produce ver algo bonito tantas veces. No me arrepiento para nada de su compra porque me encantan sus tonos metalizados y son los que más uso; marrones, rosas etc...

Utensilios: estas dos esponjas para aplicar el maquillaje y dos pinceles de ojos. Nota mental: para la próxima vez quito la esponja pequeña y en su lugar me llevo una brocha de colorete.

Máscara de pestañas be your lashes de Divage: esta máscara peina bien las pestañas, las deja negras, sin grumos y las alarga. Es la primera que uso de la marca italiana de la que destaco sus esmaltes de uñas.



Lápiz de ojos negro, de Cynthia Rowley: es un lápiz muy suave y cremoso que queda fijo, por tanto yo le uso tanto para la línea del agua como para hacerme un delineado. Es un buen producto.


Labiales: he utilizado uno de color ciruela que os mostré en este post y me encanta por el olor que tiene, la hidratación que da al labio y color. Es tipo gloss con color y es el que siempre llevo en el bolso. También he usado alguno de mercadona que tiene mi madre, no me puedo resistir y siempre que vuelvo a casa le toquiteo todos su maquillajes (sin que me pille, pero ya sabemos que las madres lo saben TODO...)

Mi propósito era usar todo lo que me llevaba en los neceser y lo he conseguido, así que tomo nota para la próxima de cantidades y tipos de producto.

No he terminado los productos en mis vacaciones, por tanto esta va a ser mi rutina facial de día y noche en las próximas semanas hasta que se vayan terminando los productos y los sustituya por otros.


¿coincidimos en alguno?
¿qué cosas os lleváis que aquí no veis?

11 comentarios:

  1. Muy completo, a mi me convence. El contorno me pasaré a ver la reseña, porque me puede gustar. Y el tónico (el spray, vamos) me ha llamado la atención también. La Oh so Special es mi paleta favorita de Sleek...♥♥♥
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Siempre para ir de viaje suelo usar muestras o minitallas, pero me gusta probarlas antes vaya a ser que no me funcionen o me den reaccion y no las pueda usar (que me ha pasado) Ese contorno de ojos me esta gustando mucho - y cunde un monton - Tengo que usar mas mi duo de elf :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. a parte de que funcionen o no... llevas un neceser monísimo y con productos muy monossss!!! ese conejillo me ha conquistado, que monería, jejejeje. Yo me dejo llevar mucho por los packaging monos, me ganan con eso la verdad, jajaja

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado la selección y el neceser. Yo solo me llevo muestras de lo que se que me funciona y las guardo para ello porque ahorran muchisimo espacio
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Yo meto botes pequeños rellenados con las cremas que estoy usando, a parte meto algunas mini tallas y muestras. El tuyo está muy completo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. jo me viene genial esta entrada! gracias por compartirlo! me ha encantado besitos!

    ResponderEliminar
  7. Yo soy un desastre a la hora de elegir qué llevarme cuándo voy de vacaciones, ¡siempre cargo con más cosas de la cuenta! A ver si tomo nota y aprendo de ti xD. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Esa paleta es un comodín, siempre aceirtas con ella.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ese contorno de ojos me encanta y más por el precio que tiene. Yo aprieto poquito y con cuidado para evitar que salga mucha cantidad. Besos

    ResponderEliminar
  10. en breve me voy a NY así que ya voy pensando qué llevarme en el neceser ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...