2.20.2014

Peinados 2 en 1 para fiestas o no fiestas

 Vi estas ideas de peinado y no pude resistirme a compartir con vosotras. Se hacen en tiempo récord y con ellos creamos nuevos looks para cualquier día que queramos ir arregladas ¡La idea es conseguir un peinado con distintas versiones que nos sirva para más de una ocasión!

Peinados 2 en 1 para estas fiestas

Look 1: ¡Juego de volúmenes!
Para conseguir un look juvenil para la noche deja tu melena natural, algo salvaje, con mucho volumen (como en la imagen de arriba). Para este peinado se necesita que el cabello esté muy liso; si no puedes directamente con el secador y un cepillo redondo, usa la plancha.
Paso a paso
Marca mecha a mecha con unas tenacillas desde la raíz. Hazlo en paralelo al nacimiento del pelo, pues de lo contrario quedarán tirabuzones en lugar de ondas. Una vez marcada toda la melena, aplica un poco de sérum y cepilla sin miedo con la cabeza hacia abajo. También puedes usar sólo los dedos para ganar volumen. Fija con un poco de laca.
El truco estrella: para levantar la raíz y ganar volumen, vaporiza con laca y carda algunos mechones del interior, de raíz a puntas. 
Y a la mañana siguiente… ¡Día nuevo, peinado nuevo!
Al llegar a casa, antes de acostarte, vuelve a cepillar; no tengas miedo, la onda no se pierde. Si te mueves mucho al dormir, sujeta el cabello con una cinta. Cuando te levantes, cepilla de nuevo desde la raíz hasta las puntas, primero hacia abajo y luego hacia atrás. Pulveriza todo el cabello con un poco de laca y recoge en una coleta alta.

Deja el flequillo libre y aplica más laca en él, colocándolo con los dedos a un lado. Fija las puntas con un poco de sérum para que no pierda la forma. Suelta algún pelillo para que no parezca que estás repeinada y cepilla la coleta sujetando la base. Así la onda cogerá más forma y volumen. Un toque de sérum o aceite capilar en las puntas evitará que éstas se disparen en todas direcciones.
Look 2: ¡Recogido exprés!

Comienza a ondular el cabello con un rizador, colocando la melena hacia un lado. Peina hacia atrás las mechas laterales, conduciéndolas hacia la parte superior de la cabeza, y fijarlas con horquillas y un poco de laca. Carda ligeramente el flequillo y llevar el cabello hacia atrás. Para un toque más sofisticado, suelta un mechón en la cara. Esto también ayuda a dulcificar los rasgos.
Truco estrella: Si te peinas con tiempo, para no perder la forma mientras te arreglas enrolla la melena a un lado y sujétala con pinzas. A la hora de salir estará perfecta.
Y al día siguiente…
A la hora de acostarnos, con una cinta que no deje marcas, recogemos la melena enrollándola para no perder la forma. Por la mañana, soltamos el cabello y, sin cepillar, aplicamos un poco de sérum y hacemos una coleta manteniendo el tupé.
A continuación, se van cogiendo mechones  gruesos y se enrollan muy flojos en torno a la goma con horquillas, dejando algunas mechas sueltas a distintas alturas (no muchas, sólo tres o cuatro). Disponemos los mechones para que caigan y oculten las horquillas. Definimos las puntas con sérum o fijamos todo con una laca ligera. Al aplicarse en seco, define el look sin restar flexibilidad.
(Fuente: web Danone)

Y como véis con utensilios que todas tenemos en casa: secador y planchas o tenacillas. 
Asi que ya no hay excusa para decir: "tengo cena y yo con estos pelos" 

11 comentarios:

  1. hello dear. you have very nice blog. I love it <3
    tell me what about follow each other, I always follow back so let me know (>‿♥)
    xoxo from Spain
    www.thegrisgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. yo soy de pelo suelto o coleta!!!!
    me encantaria hacerme peinados

    ResponderEliminar
  3. Yo casi siempre lo llevo de tres formas. Suelto, coleta, o moño de bailarina. Poco más!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta sobre todo las coletas las adoro!!!
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. El segundo me gusa mas, donde se pongan unos tirabuzones... que bonito queda.

    ResponderEliminar
  6. Yo no me complico demasiado con el cabello pero me encantan los peinados =)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas ideas! Me encantan los peinados, y si mi cabello fuera más fácil de domar iría con un peinado distinto todos los días! jajaja :)
    Un beso guapa! Ya te sigo :)

    ResponderEliminar
  8. Muy buenas propuestas. Me gusta la coleta.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta mucho tu seleccion. Estos peinados son muy bonitos.

      Eliminar
  9. Qué bien me vienen estos post porque yo de trenza a un lado y moño no salgo jajaja!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el look uno, la verdad es que yo siempre he intentado hacer ondas pero que no sea rizo y no lo había conseguido porque hacía tirabuzón, ahora con el truco que nos has dado lo intentaré a ver que tal se da!!
    Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho así que tienes nueva seguidora,
    Un besazo enorme
    Thiscanbeperfect.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...