2.13.2014

Revisión de cremas españolas, Corona de oro

Hola, ¿qué tal? os traigo la primera revisión o review de dos cremas. Son de la marca española Corona de oro que pertenece a los Laboratorios INDERMO, S.L con sede en Alcantarilla -Murcia- y que he probado gracias a dos muestras, que aunque traían 2 ml. de producto me han durado para 7 días, ¡ahí es nada! Aquí os dejo el link por si queréis conocer un poco la marca. 
Las cremas de las que os hablo son estas.
                                       Cell Xtreme Specific, Regeneradora

Su ficha de producto dice: 
En los procesos en los se quiera producir una verdadera regeneración celular con aumento de la mitosis. Es imprescindible su empleo después del Tratamiento con Glyco 50.
El efecto fundamental de esta crema es regenerar la epidermis al propiciar una citoestimulación con aumento del número de células dérmicas (fibroblastos) y un aumento de la cantidad de Colágeno y Elastina. Se comporta como “Factor de Crecimiento Epidérmico” siendo sus componentes de origen vegetal.
Contiene extractos de plantas ricas en Silicio Organico, activadoras del Colágeno tipo I y II, Vitamina E y Aceites  de Rosa, Maiz, Lúpulo y Calendula.

Las pieles tratadas con esta crema adquieren un tono más firme, una superficie más uniforme y suave y un aspecto más resplandeciente.

                            Nutréss Night Cream Complexe pearl, para pieles secas
Ficha de producto:
En el tratamiento de Pieles Secas.
Crema que contiene Polvo de Perlas rico en aminoácidos, Calcio y oligoelementos que mejoran la inmunidad celular y aceleran el crecimiento de nuevas células y aclara la piel.
Produce un efecto "Soft focus" al intervenir en la reflexión de la luz sobre la piel haciendo menos visibles las arrugas.
Contiene también Colágeno Marino y Vitaminas E y F, que proveen a la piel de esos elementos necesarios para nutrir en profundidad dejarla más elástica y tersa.

Y las muestras de estas dos cremas que he usado son estas

Mi opinión personal:
Después de aplicar esta crema durante siete días por las mañanas, puedo decir de ella...
*Fácil aplicación
*Se extiende bien
*La absorbe la piel al instante
*Un ahora más tarde de su aplicación en la cara, la piel se nota más tersa.
*A lo largo del día la piel está equilibrada y uniforme.
*Deja un aspecto de buena cara, con luminosidad y sin brillos en todo el día. 

 *Punto negativo: huele a almendra amarga.

                 --------------------------
                                                  

Esta crema la he estado usando durante siete noches seguidas después de limpiarme la cara con agua micelar, si no iba maquillada, o con una limpiadora mas agua micelar si tenía que desmaquillarme.         

  Mi opinión sobre esta crema de noche es:                                      
 * Está indicada para pieles secas y la mía es mixta- grasa aunque en este momento la tengo bastante equilibrada gracias a un tratamiento del que os hablaré.     
 * Hidrata                                                                                
 * Nutre                     
 * Deja la piel luminosa                                                              
 * Hule mejor que la regeneradora, huele a crema.  
 * Y como os digo, al ser para piel seca, en mi cara que es mixta, me produce brillos que me veía en el espejo al levantarme.       
*Curiosidad: trae filtros solares, que en una crema de noche no son necesarios...  

¿Las recomendaría?
Sí, sin duda alguna, ambas dos cremas. En mi piel mixta me ha dado mejores resultados la crema de día regeneradora porque realmente cumple lo que promete y la crema de noche en una piel seca para la que está indicada puede cumplir todo lo que promete, sin duda alguna. La única diferencia que creaba en mi piel era brillos por ser mixta, en piel seca esto no pasará. 

Bueno chicas, ¿qué os han parecido estas cremas? espero que os haya gustado y me deis vuestros comentarios, gracias.

6 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    No conocia la marca, me ha gustado todo lo que has explicado, pero yo tengo la piel grasa no sé si me iban a gustar la verdad...
    Besines

    ResponderEliminar
  2. No las conocia, pero parece que estan muy bien. Yo tengo la piel seca.

    ResponderEliminar
  3. Pues no conocía esta marca. Ahora mismo me paso por su página.

    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  4. la verdad no conocia la pagina para nada

    ResponderEliminar
  5. No conocía la marca, es tentador eso del polvo de perlas!
    Muack!

    ResponderEliminar
  6. La de firmas de cosmética que hay!!!! no la conocía pero desde luego nada más ver los ingredientes se sabe que es para una piel seca, pero me llama mucho la atención que a una crema de noche le pongan filtros solares ¿para qué? que alguien de la firma lo explique!!!!


    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...