4.12.2014

Muestras terminadas

Hola chicas, ya empieza la llegada de buenas temperaturas para disfrutar y dentro de nada ya empezaremos a sacar nuestras cremas solares y ropa colorida; mientras tanto os dejo mi opinión de estas muestras gratuitas que he gastado.
Maquillaje L'Oreal luz magique, n4 pure beige: es una base de cobertura media, se funde muy bien en la piel y aporta a la piel un resplandor y luz muy bonita, más llena de vida. De tacto aterciopelado y acabado polvos. No aporta nada de grasa ni brillos.
Veredicto: sí me compraría el formato original que es de 12€ los 30ml.

 Tratamiento regenerador ojos y labios de Yves Rocher: me a gustado mucho y la muestra me a dado para varias noches... por lo menos cinco.
No he encontrado este producto en la web, hay uno similar aquí por 10€ los 15ml.
Crema de ojos 24h hidratante y revitalizante de Apivita: muy buena crema que pude probar durante siete noches, deja el contorno de ojos muy bien de hidratación, me gustó muchísimo. Contiene el 95% de ingredientes natural, esta marca se caracteriza por sustituir el agua por infusión de té verde.
Su formato original se puede comprar aquí 
Lifting capilar de KV-1: buenísima mascarilla lifting para el pelo que se ve el resultado en cuanto este se seca. Me lo puse de medios a puntas y deja el pelo muy hidratado con un tacto increible y un olor a vainilla que perdura en el pelo, ya que al no aclararse el efecto dura más. Cunde mucho porque se utiliza el tamaño de una avellana. Me a sorprendido mucho este producto, muy bueno. Ideal por si tenemos el pelo muy castigado y queremos recuperarlo sin cortarnoslo. No conocía la marca, es profesional de peluquería y Española.
Se puede comprar en su web
Gel de baño de limón marca Korres: no hacía mucha espuma pero me gustó su olor, ligeramente parecido al olor de verbena que tanto me gusta de L'Occitane y cuesta 4€ menos el formato de 250ml.
Este cuesta: 10'30€.
Crema corporal de flor de cerezo & leche de arroz de Rituals: huele genial, nutre mucho la piel y la deja muy suave. Fué el olor que más me gustó en tienda.
El formato original es de 200ml y cuesta 15€.
Mascarilla Young & Pure de Afrodita: una mascarilla sin más, que limpia y minimiza poros. Es una marca Croata que aquí no vende, como mucho en las tiendas Müller que hay en Mallorca. ¡Para cuándo Müller en la península! pues tienen mucha variedad de marcas y buenos precios, está genial esta cadena de tiendas. Una lástima que tampoco se pueda comprar por internet, jop!
Mascarilla del mar muerto de marca Rilanja: esta marca la venden en Schlecker, por menos de 1€ da para cuatro aplicaciones en dos sobres. Esta está indicada para pieles mixtas- grasas, da sensación de frescor y deja la piel limpia y lisa. Si la veo a la venta sí la volveré a comprar.
Mascarilla de fresa: es de las droguerías DM alemanas, toda la gama de mascarillas de su marca costaban alrededor del euro y vienen dos sobres de 8ml cada uno. Otra cadena de tiendas que me encanta, variedad y precio y marcas alemanas que me chifla (essence, catrice etc...)
Esta mascarilla en concreto sólo deja la piel suave y para después de un peeling, para suavizar la piel, pues sí que vale pero nada más.
Maquillaje en crema confort de Yves Rocher (1) y teint sérum (3): he utilizado varias muestras de esta base y del sérum y me encanta lo bien que se adapta a la piel y cómo la deja de tacto aterciopelado y sin brillos. Tanto es así, que tras unas visitas a la tienda la pillé en rebaja y la asesora me recomendó para mi piel mixta el maquillaje fluido inalterable de duración 14 horas. El formato original es de 30ml dura abierto 6 meses y cuesta 9€ aquí. La recomiendo muchísimo por relación calidad- precio.

El primer perfume femenino de Dsquared2 es She Wood, una fragancia amaderada floral que exalta la sensualidad y elegancia de la mujer que la lleva a través de la madera, principal inspiración de She Wood.

En su salida destacan las notas de limón, pétalos de jazmín y neroli bigarade; en el corazón, la flor y las hojas de la violeta, heliotropo y almizcle; en el fondo, madera de cedro, vetiver y ámbar vegetal.
Me a encantado, muy de mi gusto y su formato original cuesta 31'81 trae 50 ml aquí  cuando se me acaben los perfumes que tengo, sí que me la compraría.
Tratamiento de cicatrices y estrías: es un aceite que ayuda a mejorar visiblemente el aspecto de las estrías ya que da elasticidad e hidratación. Favorece el aumento de la formación de colágeno, mejora la elasticidad, el tono de la piel, alivia la sensación de picor en el inicio de proceso de la formación de las estrías y favorece el color uniforme de la piel.
La muestra sólo me ha dado para una vez, pero suficiente para ver que hidrata mucho más que el aceite de almendras que podamos encontrar en el mercado, muy buen producto que recomiendo. 
Su formato original es de 60ml por 8'99€ aquí 

Crema hidratante pieles sensibles de La Roche Posay: la he usado para hidratarme las manos ya que en mi cara y con la piel mixta... no es lo suyo. Hidrata bien y la absorve muy bien la piel, es una buena marca que siempre me funciona todo lo que uso.
Crema para facilitar la oxigenación de la piel de Skeyndor: otra buena marca que todo lo que uso de ella me va bien en mi piel. Muy buena crema que incluso llevando tiempo abierta seguía oliendo bien y haciendo su función.

Crema hidratante para pieles sensibles mixtas y grasas de Skeyndor: otra buena crema que hidrata las zonas secas y no saca brillos en la zona T, la piel la absorbe muy bien y ambas dos cremas muy fáciles de extender, muy recomendable esta marca con sede en Terrassa, Barcelona.


         


Ya he gastado las muestras de champú y acondicionador de 3M, me a dado para dos usos estirándolo un poco. El pelo me a durado limpio tres días, le da fuerza ya que no se caen pelos al peinar, brillo y suavidad. Me a gustado y como nos regalan un cupón descuento de 1€ en la gama brillo de diamante, sí voy a buscarle para comprar. 

Pues hasta aquí todas las muestras terminadas, ¿qué opinión tenéis vosotras si habéis usado algo de esto? 
cuéntamelo aquí, hasta pronto.

17 comentarios:

  1. Qué de cositas! Yo también he probado las de Rituals. Temgo ganas de probar esa base de L' Oreal. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Pues me han gustado las cositas de skeyndor...yo también tengo muestras de tresemme, a ver si las pruebo!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Madre mía que cantidad de cosas, a mi me cuestan mil acabar muestras y muestras.
    Bio Oil huele taaaan bien No sé si quita cicatrices porque me cuesta ser constante, pero hidrata genial.
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
  4. A mí el tema de las muestras es que me pierde, eso de ir probando..jeje Me gusta la crema de oxigenación, no tenía ni idea que existiera! un beso!

    ResponderEliminar
  5. Haces muy bien nena! Yo también tengo un montón de muestras y las voy probando todas!!!!! Un abrazo! !

    ResponderEliminar
  6. anda que no has terminado muestras! yo aprovecho los viajes siempre para llevarme una buena cantidad y así ir gastándolas y probándolas jeje

    ResponderEliminar
  7. la verdad con las muestras muchas veces puedo saber si me va a funcionar bien o no

    ResponderEliminar
  8. no he probado nada de lo que enseñas pero tengo muchas ganas de probar la crema corporal de rituals por la buena fama que tiene, a veces las muestras vienen genial para poder productos aunque algunas viene medio vacías.....un beso

    ResponderEliminar
  9. Estás hecha toda una experta en muestras, has probado un montón. A mí el aceite antiestrías me vendría genial, aunque las que ya tengo supongo que no me las quitaría. Un besote.

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Llevo tiempo pensando en hacerme con el Bio Oil pero no acabo de dar el paso...
    Que envidia me das! El otro día hice recolección de todas las muestras que tenía por casa para usarlas de una vez, pero es que hay tantas que no sé ni por donde empezar...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo el biooil y me encanta!! :D
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Madre mia si que has gastado muestras siii jajaja probé una vez Skynneidor y no me gustó mucho me dejó la cara roja :( he pensado en comprar el Bio Oil pero nunca me animo !! Besitos !

    ResponderEliminar
  13. No he probado ninguna y eso que tengo muestras para aburrir jajaja a ver si me pongo a gastarlas yo también
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. Que de muestritas me gustan tus impresiones besitos

    ResponderEliminar
  15. No me suena haber probado nada de lo que nos comentas, aunque tengo el champú.. a ver si lo pruebo. bss

    ResponderEliminar
  16. Queee de muestras jajja =) yo también tengo una caja entera llena pendiente de probar!! besitos guapi

    ResponderEliminar
  17. Solo he probado el maquillaje de L'Oreal y su acabado y cobertura me gustan, pero el tono más claro es demasiado oscuro para mí. :-(

    Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...