12.30.2014

Favoritos de diciembre

Hola chicas ¿cómo van estos días de navidad?

los míos muy caseros al calor de la chimenea y en familia, con paseito por las tardes.

No iba a publicar esta entrada pero he probado unos productos que no están incluidos en los favoritos del año y tenía que contároslo. Así que ¡vamos a ello!



Crema intensiva de Dove




Es una crema corporal muy hidratante y nutritiva y no es tan untuosa como parece. Se extiende más o menos bien y tarda un poquito en absorberse pero los resultados en la piel al tacto son de aprobado.



Gel de ducha con olor a caramelo





No destaca por ser cremoso ni hidratante pero en estos días fríos utilizar un aroma tan cálido como es a caramelo Toffe en la ducha... es un placer sensorial. Es rico en vitaminas, extractos activos de aloe y jojoba más anti-oxidantes. Es un producto natural y lo compré en Bodybell.




Champú tratamiento anti caspa graso de Stylus





Su textura es muy cremosa y de color blanco. Para mi sorpresa deja bastante bien el pelo y por menos de dos euros. Tiene activos calmantes e hidratantes que ayudan a aliviar la sensación de irritación y los picores.

Este no ha sido mi año en cuanto al pelo, por el tema hormonal, por lo que es difícil que un producto me vaya bien y este me ha gustado, deja el cuero cabelludo cómodo y limpio y el pelo suelto y con brillo.



Cuarteto de sombras de Pinaud




Vino con una revista hace escasos meses y lo compró mi hermana. Lo he estado utilizando estas navidades y me gusta cómo se trabajan estas sombras y su pigmentación y color. La durabilidad no la puedo decir porque me maquillaba a la mitad del día y con prebase.




Máscara de pestañas de Yves Rocher




La compré para regalar animada por el color morado oscuro que presenta el packaging y a mi me resulta un negro, si alguna la tiene o lo sabe que me lo diga en comentarios. Me gusta porque peina las pestañas y las deja negras y sin pegotes, que es lo que busco en una máscara. Además de ayudar a exagerar la curvatura de las mismas. Otra máscara que gasté de la marca fue una favorita para mí también el año pasado y las encuentro muy parecidas en resultados.


                                                          ____________________



Y por último,  quiero dejar un mensaje a nuestra compañera y amiga bloguer ISABEL del blog de belleza 'La página de la Guecica' y darle mucho ánimo para que se recupere de su mano escayolada lo antes posible, pues el 2014 también le empezó con una lesión parecida.

A sus seguidoras decirles que tengan paciencia pues no puede escribir y me gustaría que la animásemos un poco y se sienta arropada. 

¡ÁNIMO ISA, SÉ POSITIVA Y A PENSAR EN RECUPERARTE LO MEJOR POSIBLE!



Feliz salida y entrada de año a todas y gracias por haber estado este año en mi vida que como ya sabéis me estrené en la maternidad y ha sido un año muy bueno para mí personalmente en todos los ámbitos.


A por un 2015 igual o mejor, chicas. Muchos besos y a disfrutar. Nos leemos... ¡al año que viene! ;-)


Gracias por estar ahí


20 comentarios:

  1. Feliz 2015 noe!!!
    Me apunto el champu de Mercadona xq a mi tb me ha pasado lo mismo con el pelo!y el gel de caramelo,....eso si q me tienta!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el cuarteto de pinaud...feliz 2015 y un besote para Isa y para ti linda!!.

    ResponderEliminar
  3. No he probado ninguno. Un beso y feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  4. Feliz entrada de año para ti también, guapetona. Me has antojado el gel de toffee, con lo que me gustan a mi ese tipo de olores! El quad se ve muy apañado, de ese tipo de tonos de los que abusa una a diario.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Me tienta la crema de Dove.
    Te deseo una feliz salida de 2014, y un 2015 maravilloso.
    Besotes, guapetona!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta tu blog!! Te he nominado a un premio, pásate por mi blog http://cosmeticadelos.blogspot.com.es/2014/12/premio-dardos.html
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. ese gel de caramelo tengo que probarlo!

    ResponderEliminar
  8. pues no he probado ninguno de tus favoritos, para mí son las brochas de zoeva y el colorete antique de sleek

    ResponderEliminar
  9. No he probado ninguno de estos productos. El cuarteto de sombras tiene muy buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. No coincidimos en nada pero me apunto ese gel de caramelo. Tiene que oler genial. Un besote y feliz año.

    ResponderEliminar
  11. Yo he probado el champú de mercadona, pero lo deje de usar porque tal como me levaba el pelo el mismo día lo volvía a tener graso, pero eso no significa que sea malo. Feliz año guapa!

    ResponderEliminar
  12. Qué chulo el cuarteto de sombras, saludos!

    ResponderEliminar
  13. Feliz año guapetona!!!!!!!!! Qué maravilla debe ser ducharse con el gel de caramelo mmmmm. Espero que te vaya todo tan bien como hasta ahora, con ese peque que tantas alegrías te está dando. Un besote!!

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  15. Mmm lo que más me llama la atención es ese gel de toffe!!! Mmmm!!

    Un besazooo

    ResponderEliminar
  16. tiene muy buena pinta esa crema de dove, me gusta la marca

    ResponderEliminar
  17. Tengo que pasar por bodybell a oler ese gel *.*
    La máscara de YR aún no la he probado así que no te puedo decir, pero tengo varias de promociones, o cuando las regalan y me van genial, no puedo tener queja.

    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  18. El gel de ducha de caramelo tiene una pinta estupenda =) me encantan los geles con olores así jejej Estoy de sorteo hasta el día 22 de Enero por si te quieres pasar ^^ un besito guapi!!!

    ResponderEliminar
  19. No he probado nada nena, las sombras me han gustado mucho, se ven muy chulas. Besotes.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...