1.18.2015

¿qué hago con vosotros?

En esta nueva sección voy a hablar de productos que por una cosa o por otra no sé qué hacer con ellos.

Y hoy os traigo una crema facial y un roll on ojos

CREMA ROSA DE BULGARIA





                                                                           

Os cuento. Me gusta su textura, tiene olor a rosas y la absorbe bien la piel. Según pasan las horas, la piel sigue suave pero sin más. A mi no me deja ni tan siquiera buena cara y tono cuando me miro al espejo. Sin embargo en la piel de mi madre la va estupendo porque tiene la piel tan bien como cuando usó la crema de Vitesse perla que la fué genial, con notables resultados.

Lo que más rabia me da, es que la marca vende sus cosméticos con el lema: 'Cosmética natural de Bulgaria' ... ¿perdona? y la parafina líquida como segundo componente de dónde proviene... ¿de los árboles tan natural? NO, DE LA DESTILACIÓN DEL PETRÓLEO. 

Muy enfadada con esta marca por su tomadura de pelo y lo peor de todo es que cada vez más marcas se comercializan con el lema de 'producto natural' y al girar el envase y ver sus ingredientes trae derivados de petróleo, parabenos, siliconas etc... MUY MAL y yo como consumidora, cada vez más miro con lupa los cosméticos que compro. No es que vaya a por lo más eco verde, pero quiero poderme fiar de lo que me venden y mientras eso pasa, seguiré dando la vuelta al bote y miraré con lupa si me dicen la verdad o no.


Aquí tenéis reseña del producto, de nuestra compañera 'La pinturera' para que podáis saber más opiniones.



ROLL ON OJOS CON CAFEÍNA

Es un producto dirigido a atenuar y eliminar las ojeras. Es en formato roll on con borla plateada giratoria, la cual siempre está fría por ser de metal, algo ideal para refrescar la zona de la ojera siendo una de las funciones que promete el producto y a la par masajea la zona, lo cual hace acción de drenaje linfático en el contorno del ojo.




El producto que deja en el contorno es transparente y no muy líquido para que no se escurra por todo el ojo.


CONTRAS

-Tarda en absorberlo la piel, así que... como para una prisa.
-No deshincha bolsas ni atenúa ojeras ni nada de nada.
-Hidrata lo justo, más bien poco o nada.


PROS

-Deja fresquita la zona y el masajito de la bolita a mi me relaja.
-No hace reacción en la piel.
-Es totalmente inodoro, así que en ese punto nos gana a todo el que lo usemos.
-Como previo al contorno es la mejor manera de usarlo para activar el riego sanguíneo de la zona y que penetre mejor la crema de contorno que nos vamos a poner después.


De esta última forma es como lo estoy usando actualmente.
Lo tenía todo para ser un producto novedoso y con ventas y sin embargo es como ponerte agua. Trae 15 ml y cuesta unos 8€.


.Si queréis un remedio para deshinchar las bolsas, os propongo este truco casero de parches de ojos.
Poned una bolsita de té ya infusionado en la nevera y cuando tengáis un despertar difícil, ponéroslas en la ojera diez minutitos. El frío hará que se os descongestionen y la cafeína es desintoxicante y estimulante.



¿tenéis algún producto que os haya defraudado? ¿os haceis hungüentos caseros de belleza? gracias por leerme y cometar ;-)



27 comentarios:

  1. Lo importante es que no mientan con el lema y los componentes. Q rabia da!

    ResponderEliminar
  2. Ya has visto que la tuve que tirar entera, un fiasco!
    Muchas gracias por mencionarme, guapa. El roll on de Garnier también lo he probado y tampoco me convenció pero no por los ingredientes, sino porque se me queda ya cortito de hidratación.
    Me ha gustado tu truco, lo probaré.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. La puedes usar como crema de manos por gastarla, aunque no hidrate mucho, al menos no la tiras sin más.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Lo más importante es que las marcas sean sinceras respecto a sus productos, porque sino, personalmente pierden mi confianza. A mi me pasó por ejemplo con el anticaspa H&S, ni anticaspa ni nada porque como champú también muy normalito. Un besito

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo, es inaceptable que mientan a la gente porque no es comun mirar los ingredientes, aunque yo últimamente lo hago bastante. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. Pues los productos que por una cosa y otra no voy a usar, o los doy a alguén de mi entorno que si los quiera usar, o directamente a la basura.

    ResponderEliminar
  7. Vaya chasco lo de la crema, encima que no te va bien, mienten para aumentar las ventas... A mi me suele dar igual que sea natural o no, pero leo tambien las etiquetas cuando dicen que es solo bio/natural y me encuentro con lo mismo que tú jajaja.
    El contorno al menos, estás aprovechándolo en cierto modo, que es mejor que tirarlo...
    A mi defraudarme muchas cositas, pero las regalo a gente que le puedan ir bien para no tener que tirarlas directamente.
    Y en cuanto a potingues caseros, solo hago uno para el pelo.

    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  8. Tienes razón, cada vez hay más marcas que se publicitan como naturales mientras que no es verdad.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Desde hace tiempo que me llama la atención el roll on ese para el contorno pero si no hidrata nada no creo que valga la pena comprármelo jeje, he visto que hay muchas marcas que los están sacando, a ver si algún otro va mejor.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Yo también tengo ese roll-on en un cajón porque no lo veo que haga nada. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Pues la verdad a mi me encantan los remedios caseros y naturales, me parecen una opción de las mejores. Pero también me gusta tener buenos productos por casa. Porque no siempre hay tiempo para preparar recetas caseras. besinos y gracias por pasar por mi blog. Me quedo por el tuyo.

    ResponderEliminar
  12. Qué pena esa crema de rosa, con la fama que tienen! Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Hay veces que esperamos demasiado de los productos y luego ni fu ni fa. A mí el formato roll-on no me atenúa ni bolsas ni ojeras ni ná jajajaj Un besote

    ResponderEliminar
  14. Que rabia da cuando prometen algo de un producto y no lo cumple, no hay que hacerse tantas expectativas o terminan decepcionando :(

    Saludos ♥

    http://carmillefanu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. No he probado estos productos, pero el remedio casero me lo apunto. Saludos guapa

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa! Pues yo no entiendo mucho de ingredientes, los miro por si llevan lactosa, lactatos o ácido láctico porque tengo intolerancia a la lactosa. Sobre todo si los voy a usar a diario. Pero me ha pasado con una hidratante para pieles intolerantes de Avene que pone que es no comedogénica y también tiene parafina como segundo ingrediente y reconozco que también me fastidió bastante. Un besote

    ResponderEliminar
  17. Buen post, a mi también me da coraje cuando te dicen que algo es natural y lees mas cosas de la cuenta. Yo cuando no quiero algo lo regalo, porque se que no voy a usarlo y el dinero me ha costado, si alguien lo quiere mejor que lo aproveche. Miles de besos

    ResponderEliminar
  18. yo tengo tropecientos, casi todos poq pican. se los doy a mi madre.. bss

    ResponderEliminar
  19. Yo quería probar el roll on, pero la verdad es que no se si me hará mucho o nada :)
    Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  20. Vamos que de natural, nada. Mira que me gusta poco que hagan esa publicidad y luego intenten colárnosla..en fin. un beso!

    ResponderEliminar
  21. Uf, no te puedes fiar de las marcas que digan que tienen cosas naturales a menos que leas la composición, porqué sí, la rosa de Bulgaría será muy natural, pero como tú dices ¿y la parafima líquida? ah, eso ya no XD En fin. Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
  22. No he probado esos productos, pero me gusto mucho el truco casero, lo voy a poner e practica, besos

    ResponderEliminar
  23. A todas creo que se nos atragantan algunos productos jajaja, yo también ando preparando una entrada de este tipo, aunque no coincidimos en ninguno, éstos no los he probado.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  24. Hola guapura!! Gracias a los bligs que sigo estoy descubriendo nuevos blogs como el tuyo, ME ENCANTA :) , a sí que aquí me quedo como seguidora. Aprovecho y te invito a pasarte por el mio y te quedes conmigo.
    Un besazo
    enatiam.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  25. las marcas de supuesta cosmetica antural me encafadan

    ResponderEliminar
  26. Échate la crema en las piernas :-P

    ResponderEliminar
  27. Que mal la crema nena, utilizala para manos, pies o codos XD es la solución universalllllllllllll XDDDDDD el rollon otro fiasco, gracias por tu post, asi no se me ocurre comprar nada, jejeje.
    Me ha encantado la recetita caseraaaaaaaaaaaa, yo he empezado sección en el blog :P me voy a animar a hacer cositas caseras.
    Besotes cielo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...