6.30.2015

Productos terminados en Junio

¡Hola chicas! Otro mes que se va y con él llegan los productos terminados del mismo. Me he olvidado de sacar algún producto, así que quizá haga otra entrada antes de acabar julio... (ya se verá)

Veamos qué productos de belleza he terminado en este mes de Junio


Champú arcilla y gengibre de Alcampo



Está indicado para cabellos grasos, no tiene parabenos ni siliconas . Trae 300 ml y cuesta 1'59€. Limpia bien el cuero cabelludo pero es más efectivo, si como nosotros, se usa con un 'truco'

Consejo para cabellos grasos: 
Usar un champú para cabello graso junto con un par de gotas de aceite de árbol de té. Mezclarlo en la mano y masajear bien la cabeza con la mezcla. Aclarar y repetir la operación si se desea. Así dura el pelo limpio, al menos, un día más. Para cabellos muy grasos es un gran alivio poder alargar los lavados o al menos ver y sentir el pelo limpio al tacto y a la vista.

Limpiadora facial Deba



Limpiadora en gel  libre de jabón para pieles mixtas y grasas. Elimina las células muertas gracias a las pequeñas partículas que trae sin destruir la barrera hidrolipídica. Alivia la inflamación a la vez que hidrata, nutre, tonifica y aclara nuestra piel. 
Es un producto que me ha gustado muchísimo, pero no puedo pasar por alto un detalle. Al tener que apretar el envase para que salga el producto final se está agrietando en el canto pero no ha llegado a romperse en los 12 meses que lleva abierta... No puedo repetir con ella porque ya no la venden en su página web.

Tengo una revisión de ella aquí.

Emulsión hidratante para el cuerpo Lady Rebel, Mango



Es una textura muy ligera que huele muy bien igual que su perfume con el mismo nombre. Dejaba la piel muy suave pero no hidrata tanto como anuncia. Estas cremas o productos que vienen en packs de perfumes siempre se quedan cortos, ya sea en hisratación o en el caso de los desodorantes en efectividad. No trae la lista de ingredientes en el envase.

No repetiré con ella porque me gusta variar y esta será dificil de encontar si no es con el perfume.

Varias muestras



-Fondo de maquillaje Whipped Cream de Max Factor: es una muestra del tono 75 golden que me ha encantado por su textura de crema batida ultraligera, deja un tono empolvado en la piel y no obstruye los poros. Deja un acabado semi- mate. No contiene perfume ni aceites. 
Sí me compraría esta base de maquillaje. 

-BBCream de Garnier: he gastado más muestras de esta BBCream y he probado otras de la marca. En concreto esta me ha gustado. No me la compraría porque ya tengo BBCreams.

-Agua de perfume Vanille Noire de Yves Rocher: es una vainilla 'con carácter' para las amantes de la vainilla como yo os va a gustar pero no me a atraído tanto como para comprármela ¡y menos en verano! que apetecen olores más fresquitos y no tan cálidos.

-Crema reparadora de pies de Cattier: es una crema no grasa con una composición 100% natural y certificado Eco cert. Los aceites vegetales y la barra de karité regeneran las células dañadas y devuelven a la piel su elasticidad. Una muestra más generosa de lo común, pues trae 5 ml y me ha dado para dos usos. Me ha encantado como deja los pies de cómodos y bien hidratados. 
Si hago un pedido online donde vendan la marca sí que me compro el formato venta.



-Crema corporal, Coslys: doce mililítros que me han dado para dos veces (soy pequeñita) es una crema corporal muy hidratante, se extiende muy bien y la veo ideal para esta época estival, ya que es ligera y es de aceite esencial de frutos cítricos y manteca de karité biológico. 
Esta muestra vino con los detalles que nos dió la tienda online Adonia en el desayuno bloggger. Me ha encantado como deja la piel y su olor es MUY cítrico.


Discos de algodón Carrefour


Son unos discos de algodón cuadrados, traen dos caras; una más rugosa para arrastrar y la parte lisa para aplicar las lociones. No dejan pelusa y con uno solo es suficiente para desmaquillar toda la cara. 
Repetiré con ellos cuando acabe los ovalados que voy a usar ahora.


Y hasta aquí los terminados ¿habéis usado alguno de estos? ¿qué opinión tenéis de ellos?


15 comentarios:

  1. Esta vez no coincidimos en ninguno. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Genial post!! La lady rebel a mi también me gusta =) Se parece al perfume.
    Besines preciosa, te espero por el blog ;)
    Pasa un feliz dia.

    ResponderEliminar
  3. Love the BB cream :)

    Check out my blog: www.the-goldensoul.blogspot.com

    XOXO,
    Inês

    ResponderEliminar
  4. regalé a mi madre el perfume de lady rebel, si llego a ver la emulsión hidratante cae seguro!

    ResponderEliminar
  5. Que rapido pasa el mes! yo no he probado nada!

    ResponderEliminar
  6. No he probado nada de lo que nos muestras pero seguro que el body milk de la Lady Rebel me encantaría porque es una fragancia que adoro. Lo que comentas de la hidratación se debe a que estos corporales que vienen con colonia, suelen llevar bastante alcohol en su composición.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Yo suelo comprar los discos de algodón de CArrufour, tanto los cuadrados como los ovalados, y me gustan mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Tengo fichada esa crema de cattier, slaudos!

    ResponderEliminar
  9. El champú de Alcampo me lo apunto, me gusta que no traiga parabenos ni siliconas ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. No he probado nada de lo que sacas pero tengo que oler los productos de la marca Rebel, que siempre me llaman la atencion. Un besiko y gracias por tu comentario ;)

    ResponderEliminar
  11. me encantaría probar la espuma limpiadora

    ResponderEliminar
  12. Me gustan mucho tanto Cattier como Coslys, tienen un buen precio y son bio!

    ResponderEliminar
  13. No he probado ninguno de estos productos, pero el champú de Alcampo me ha llamado mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. No coincidimos en nada, así que me apunto tus impresiones. Un besote

    ResponderEliminar
  15. sólo coincido con los algodones que los he comprado alguna vez :D no están nada mal

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...