4.13.2016

The versatile blogger award

ESTOY DE SORTEO, AQUÍ

Hola chicas ¿cómo va la semana? hoy os traigo un post diferente, ya que Mónica Martínez del blog Me pinto con cariocas me han nominado a los premios Versatile Blogger Award.

Me gusta que me nominen a estas cosillas y que se acuerden de mi blog para lo que sea, y mejor cuando es para algo tan simpático. Lo que no me gusta tanto es tener que nombrar tantos blog y enlazarlos todos, porque no todas tenemos el tiempo de hacer esto y muchas no hacen caso de los premios blog. Así que en esta ocasión no voy a nombrar ningún blog y os animo a todas las que leáis este 'tag' a hacerlo. Si es así hacérmelo saber para leeros ;-)

Aquí abajo os dejo las reglas:


  • Poner el logo del premio y dejar  el enlace del blog de quién te ha nominado.
  • Nominar a a otros 15 blogs que sigas habitualmente  o hayas descubierto recientemente y avisar a sus responsables.
  • Contar 7 cosas sobre ti

7 cosas sobre mí

1- Practico yoga dos veces en semana y me viene estupendamente; para tener flexibilidad, no oxidarme como digo yo y echarme unas risas con las compañeras.

2- Soy Burgalesa pero desde hace unos años me vine por amor a Cataluña y aquí he formado mi propia familia, ya que soy madre de un nene que en Mayo cumple dos añitos, Mateo :-)

3- Me gustan todas las comidas de nuestra dieta mediterránea, incluso algunas que he probado de otros países: japón, china, italiana, ecuatoriana, mexicana etc...

4- He estado en tres continentes: Europa (obvio) , África (Marraquech) y América (Ecuador)

5- A veces pienso en pasarme a you tube pero tengo todo en mi contra... miedo a las críticas, a no tener suficiente contenido, aprender a editar, quitar tiempo a los míos etc...

6- Desde los ocho años, aproximadamente, una profesora nos empezó a dar nociones de pintura al óleo y aunque ha habido años que no he seguido esta afición, actualmente voy una tarde a la semana a clases. Soy pésima dibujante y pintora, pero a mi me gusta este arte. Así que cuando hay que invertir en pincelería opto por estas y las de maquillaje lo voy dejando jejje.

7- Estoy planteándome estudiar algo que realmente vaya a disfrutar, de temas blog como por ejemplo: comunity manager, redacción, fotografía etc... o sacarme alguna titulación oficial como un acceso a un grado etc... también me gustaría algo más místico como saber de temas de naturopatía, pilates o yoga. Como veis todo está en el aire... si me ayudáis a decidirme y sabéis una escuela donde lo pueda realizar, os estaría eternamente agradecida ;-)

Espero os haya entretenido cotillear un poquito sobre mi. Agradezco a Mónica Martinez el haberse acordado de este blog para nominarlo, gracias guapa. Y os animo a suscribiros a su blog de reciente apertura, con temas muy variados como son: decoración, scrap, viajes, belleza etc...


:::::

Y nada más por hoy, nos leemos el viernes en otro post. Y os animo a hacer este 'tag' de 7 cosas sobre mí.


Comparte en las redes sociales, con los botones de abajo, si te a gustado este post para que siga la cadena de estos premios blog.


23 comentarios:

  1. Me ha gustado conocerte un poquito más.
    Besos!

    ResponderEliminar

  2. So in love with your blog! You've got such a fresh style and it really is a pleasure to read it!
    Would you like to follow each other on GFC? If yes just let me know once done and I'll be right back!
    xoxo
    Patricia http://patriciacori.blogspot.ch

    ResponderEliminar
  3. Un placer conocerte mejor!! Yo si tuviera que elegir lo que estudiar de complemento me decantaría por algo que estuviera relacionado con tu profesión actual, pero al que le puedas sacar disfrute!! Interconectar ramas de un mismo árbol acaba siendo placentero y fructífero! Un beso!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy buen tag. Me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  5. Qué bueno aprender a pintar! A mi dibujar se me daba bastante bien, pero nunca he tomado clases. Quizá cuando tenga más tiempo libre me anime a retomar este hobby.
    Un besito a Mateo y otro a su mami :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Felicidades por tu premio, guapa! :-) Ya te conocemos un poquito más.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por el premio tan merecido!!besos

    ResponderEliminar
  8. Antes de nada felicidades, genial el tag, así te conocemos un poquito.Bs

    ResponderEliminar
  9. ¡Muy buenas bonita!
    Ojala y pudiera ayudarte con el tema estudios, pero esas ramas no las controlo también como la administrativa xD
    Me encantaría poder acudir a clases de yoga para desintoxicarme yo también ;) x
    Un abrazo enorme ;) x

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    me encanta el tag!, mucho animo con los estudios ^^

    He seguido tu blog ya que me parece interesante, te invito a que si te gusta el mío si quieres te quedes en el.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado tu tag, yo para la pintura he una nulidad!!! obviamente no para la de los ojos!!! ja ja ja, al igual que tu también llevo planteandome algun cursillo de community manager o algo relacionado con el blog pues es algo que me encanta y me gustaría que algo que empezó como una aficion porque me gustaba verlos, pues entender mucho más de lo que hay detrás, que es mucho y me parece apasionante!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  12. no sabía estas cositas tuyas, así que me ha gustado que te hayan nominado!

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado mucho conocerte mas y yo te animo a que empieces com youtube pero ten cuidado con sus politicas porque yo me he tenido que volver a crear uno nuevo, jajaja.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  14. Me ha gustado el tag, a mi me encantaría hacer yoga! Y anímate con Youtube, si lo haces aquí tienes una seguidora ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. el perseguir el amor de tu vida es una cosa preciosa

    ResponderEliminar
  16. Yo los cuadros que tengo en casa los he pintado yo, y también soy una pésima dibujante, así que no te digo más, jejeje Compartimos afición. Yo te animo a lo de Youtube si de verdad te apetece, siempre hay tiempo de dejarlo, pero no te quedes con las ganas! Felicidades por el premio. Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Hola mi preciosa,, un placer haberte conocido más y dejame decirte que me siento muy identificada contigo por muchas de tus cosiyas aqui escritas en este tag. Yo tambien quisiera estudiar algo de lo que dices,, pero bueno poco a poco todo se andara y si no se anda se anda en otra cosa,, jajaja tambien pinto cuadros a oleo (no porque sepa, sino que aveces mi inspiracion me viene con una brocha en la mano y hago virguerias) pero jamas lo estudie a fondo,, solo en cursillos etc... Me ha encantado el tags y me lo apunto para hacerlo asi que me doy por nominada jajajajajaj,, miles de besos preciosa. En cuanto lo tenga te aviso (aunque tengo muchas programadas y seguramente se publique mas tarde pero lo hare lo hare, lo prometo :D

    ResponderEliminar
  18. Felicidades por el premio :)

    ResponderEliminar
  19. que guay el yoga tengo que probarlo

    ResponderEliminar
  20. Pues fíjate que a mi también me ha dado por querer estudiar algo y ando por los mismos derroteros que tu. Así q no debe ser raro. Besos

    ResponderEliminar
  21. Pues fíjate que a mi también me ha dado por querer estudiar algo y ando por los mismos derroteros que tu. Así q no debe ser raro. Besos

    ResponderEliminar
  22. Ya te conocemos un poquito mas..
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Animo con esos sueños y me ha encantado conocerte, somos vecinas de nacimiento ya que soy de Valladolid ( no rivalicemos eh!?)
    Un besote

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...