5.13.2016

Pedido a iherb (III)

Este es mi tercer pedido a la tienda online americana iherb. Esta vez mi principal motivo de compra no era belleza (aunque no hay quien se resista y hay que aprovechar que se hace pedido). El principal motivo era conseguir chucherías y dulces algo más sanos para dar a los nenes en la celebración del cumple de mi hijo que en unos días hace dos años.




Comestibles



De la zona de productos de prueba quise coger este tan baratito, son tres bebidas funcionales en sobres individuales; uno de café, otro de cacao y otro de hibisco. Por tan sólo 0'09€.

Bote de 60 gominolas con multi- vitaminas y minerales de sabores a frutas naturales (limón, naranja, uvas, cereza, pomelo y fresas) son vegan y no tienen gelatina. Link aquí.

Estas gominolas para niños son más bien un suplemento alimenticio con multi- vitaminas, fórmula mineral con zumo de frutas y respetuosas con los dientes de los más pequeños de la casa. Trae 60 unidades. Link aquí.

Piruletas con zumo de frutas orgánico, sin gluten, con vitamina C. Trae 20 unidades y los sabores: fresa, granada, melocotón y cereza. En casa ya se han adelantado a probarlas y dicen que están muy buenas y se nota el sabor a natural. Link aquí.

Chocolate negro con almendras y sal marina: repito con el y es que estos sabores tan especiales y diferentes a lo que conocemos por chocolate me privan, y todo por el toque a sal marina. Lo mismo me pasa con una mantequilla de President. Trae 90 gr. Link aquí.

Belleza


Llevaba tiempo queriendo tener estas dos brochas para rostro de Real Techniques y encima como llevaba días con productos en la cesta preparados para hacer pedido, aproveché a confirmarlo un fin de semana de abril que pusieron algunos productos de belleza al -20% y me salieron a muy buen precio entre una cosa y otra.

Setting brush de Real Techniques es una brocha fijadora de acabado perfeccionado. Dicen de ella que es perfecta para sellar el corrector debajo de la ojera, aplicar el iluminador, matificar en zonas concretas e incluso para difuminar sombras con transiciones suaves. Vamos, que es la perfecta multiusos. Link aquí

Shading brush de Real Techniques es un pincel para ojos, ideal para aplicar sombras en crema o incluso para difuminar lápices porque parece pequeña para difuminar sombras, pese a que yo me la he comprado para esto, ya que con una de difuminar me puedo hacer el look de ojos completo y adoro las brochas para este cometido y a esta le tenía unas ganas enormes, ¡por fín es mía! Link aquí.

Dúo de brochas para ojos de Eco- toolsestán hechas de cerdas libres de crueldad, virolas de aluminio reciclado suaves y elegantes asas de bambú. La funda es reutilizable y ecológica, está hecha con materiales naturales y EVA. La pega de este tipo de pinceles es que hay que tenerlos tumbados si no queremos que se deforme algún cabezal. En un pincel trae una parte para aplicar sombras y la otra delinear el ojo. Y el otro pincel trae un lado tipo bolígrafo y el otro tipo lengua de gato cortito, para aplicar sombra. Link aquí.

Aceite puro esencial de mandarina de Auria Cacia: este lo he comprado porque he leído que el aceite de este fruto es ideal como relajante y calmante. Está en la cumbre de los productos aromáticos antiestrés. También leo que es un tonificante para tratar las estrías, arrugas en la piel, acné, urticarias etc... Lo he comprado como ayuda a mi nene a relajarse en menos tiempo cuando le quiero dormir y así que duerma más y a poder ser, mejor. Trae 15 ml. Link aquí.
____

Y ya por último, como regalo me han incluido una regla de plástico de 12 cm, con enganche a modo de pinza, la podéis ver en la segunda imagen. El pedido me ha tardado en llegar 18 días.

Podéis ver mis anteriores pedidos a Iherb, haul I, haul II 

Os dejo mi código por si es vuestra primera compra, para que obtengáis descuento: QSM933


¿te gusta comprar en iherb? ¿qué nos recomiendas de esta tienda online?


25 comentarios:

  1. Yo aún nunca he hecho pedido a esta tienda. Me lío mucho al ojearla.
    Lo del chocolate con sal marina sí que lo he visto en España, de hecho yo lo he probado pero no me gustó. Prefiero el amargor del clásico chocolate negro.

    ResponderEliminar
  2. Me llama la atención el aceite de mandarina, me ha dado mucha curiosidad.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola Noelia :)

    Igual que Julia aun no he hecho ningún pedido a Iherb jeje y me he quedado muy sorprendida con el tuyo :

    No sabía que tenían chucherías sanas para los más peques, me parece una iniciativa genial y dice mucho de ti como mami que mires esas cosas :)

    Un besazo enorme y dale un achuchón de cumple al peque de mi parte!

    ResponderEliminar
  4. nunca he pedido a esta web, pero cuantos más post veo sobre ella, más cosas se me antojan jajaja al final acabaré haciendo un montón de pedidos del tirón
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Qué pintaza tiene el chocolate con sal, madre mía. Sólo con imaginarme el sabor empiezo a salivar. Yo tengo con iHerb una wishlist cada vez más grande y no deja de crecer con estos post, ¡Disfruta mucho del pedido! Un beso.

    ResponderEliminar
  6. me gusta comprar las brochas en iherb porque salen mas baratas

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué cosas más ricas, van a estar encantado! Los pinceles dobles de Ecotools los tengo y me han dado un resultado genial. Me los llevo a todos sitios, les doy buen trote y aguantan fenomenal. Un beso grande!!

    ResponderEliminar
  8. las piruletas no pueden estar más buenas, yo tengo adicción a ellas jaja

    ResponderEliminar
  9. QUe pedico mas completo!1beso

    ResponderEliminar
  10. Yo estoy esperando dos pedidos, uno de ellos ya hace más de 15 días y no llega, estoy un poco preocupada la verdad, he pedido ese chocolate tenía muchas ganas de probarlo a ver si me lo envían ya! Tomo nota de las piruletas me llaman la atención. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. iHerb es un vicio, siempre hay algo que quieres probar xD. Me gustan tus compras, especialmente esas brochitas, que tienen una pintaza increíble. Un besote

    ResponderEliminar
  12. Alaaa que pedido más grande. Yo hace mucho q no pido. Me ha,llamado la atención el aceite de mandarina yo para relajar a mis fieras uso el de lavanda. Besos

    ResponderEliminar
  13. Me encanta Iherb! soy adicta! me gusta todo lo que has pedido a esas gominolas les tengo ganas! Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. Me encantan las brochas!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  15. Unas compras estupendas. Tengo ambas brochas de Real Techniques y me gustan mucho, sobre todo la "Shading Brush".

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Ohh que buena pinta tiene ese chocolate :D

    ResponderEliminar
  17. No he pedido nunca en iherb pero cada vez que veo cosas me entran más ganas de hacerlo. Besos

    ResponderEliminar
  18. Nunca he pedido nada de aquí! Pero tiene muy buena pinta, a ver si me da un día por hacerlo! Muchas gracias :) disfruta de todo! Un besito

    ResponderEliminar
  19. me gustan mucho todo lo que sea organico, lastima que suele ser tan caro :/

    Soy nueva en el "mundo blogger" me gustaría que visites mi blog! me gustó mucho el tuyo y ya lo tengo en favoritos y siguiendo :)

    www.cheandreams.blogspot.com

    besos!

    ResponderEliminar
  20. Maaadre hace muchísimo que no compro en iherb, lo último también unas brochas, y lo tenía un poco olvidado!!! la verdad que esas gominolas tiene muy buena pinta, ahí con vitaminas... hummm, las dejo fichadas jejeje!!! besitos!!!

    ResponderEliminar
  21. yo tengo en mi lista de probar deherb esas piruletas1 :P tiene todo muy buena pinta ^^

    ResponderEliminar
  22. Yo he pedido algunas veces a esta tienda pero siempre cosmética!!!!


    Me encantan las brochitas


    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...