11.10.2014

Abriendo la cajita Olympia loves

Hola chicas, os os enseño una monería que me sedujo nada más verla. Por eso, por no ser de suscripción y por probar productos que de otra forma sería muy difícil conseguir, ya que son internacionales.

Os cuento. 

Las cajitas olympia loves gift box empezaron hace escaso medio año y ya han sacado dos diferentes cajas y se han estado vendiendo simultáneamente. Detrás de este proyecto está Inma y su equipo para traernos cada cierto tiempo una caja que contiene comida, bebida y productos de belleza de otros países.

Yo las descubrí por su instagram y el pedido le concreté a través de correo electrónico.

Vamos a ver las cositas tan curiosas que trae.







¿a que son una chulada? Vamos con las cositas de comida y dejamos ¡¡¡¡lo mejor para el final!!!!






Mini rollitos dulces sabor a canela, estos son de Canadá, traen 85gr. Estaban buenísimos, si queréis rollitos pero de otros sabores, los tienen en Ikea.







Hot creme, es una crema de cacahuete y avellanas hecha en Suiza, trae 18gr. Y casi tiene tantas proteínas como gramos trae el sobrecito, 12gr.








Jelly Bean, las famosas gominolas tipo alubias, inglesas. Muy conocidas por todas ya que en iherb las venden y han sido muy vistas en hauls de blogs. Traen 50gr. Son 100% naturales sin colorantes artificiales , libre de gluten, de gelatina, libre de grasa y apta para vegetarianos. Yo he comprado y probado las de iherb y son un vicio, muy ricas.








Bebida con gas japonesa, contiene azúcar de uva, zumo de uva, caramelo, color de uva y aroma de uva. Pues sorprendentemente a nosotros nos ha sabido a cereza... tendremos el gusto atrofiado... Estaba muy rica y no tan dulce así que mucho mejor. Yo no soy de bebidas con gas así que sólo probé un traguito. Trae 350ml.







Mascarilla de edición limitada de la marca Balea de las droguerías alemanas DM, una de esta marca la puse en mi sorteo, lo podéis ver aquí. Esta dice 'Feliz día' y dice la traducción literal 'momentos de felicidad fragantes alentadores de cuidados intensivos con picante verano fresco, vigorizante' para piel normal. Trae 2 x 8ml. Cuando la pruebe ya os contaré.







Gel para ducha y baño de la marca Kicks trae 50ml y huele genial dulcecito, a ponche rosa. Dice la traducción: 'un baño y ducha enjabonado suavemente la crema encantador con un aroma maravilloso' está hecho en Suiza. Cabe destacar que el envase con ese color y lacito es una monería que seguro reciclo para rellenar otra cosa o simplemente decorar el tocador.








Pasta de dientes de sabor menta y envase estilo retro (me recuerda a mis pinturas de óleo) de la marca Marvis, fabricado en Italia. Podéis encontrar toda la variedad y donde comprarlo aquí. También se está viendo mucho en la actualidad en blogs.
Trae 10ml.





Y para mi gusto, la joya de la corona es este exfoliante corporal de la marca inglesa Soap&Glory que tantas ganas tenía de estrenarme con ella por las buenas críticas de otras bloguer con los olores de esta marca ¿será para tanto? Ya os contaré en un probando probando o productos terminados. Trae 50ml y el envase... otro para la colección...

Es de manteca de Karité con azúcar y semilla de melocotón. Huele a perfume dulce genial.




Y hasta aquí mi cajita número 2 de Olympia loves giftbox, deciros que me costó 20€ mas 5€ de gastos de envío. Creen poder tener a la venta la próxima para navidades, pero todo depende de cuándo las lleguen los productos. La única pista que me han dado es que hay algún producto 'rojo' y en la foto había un bálsamo EOS, una yankee candle y un esmalte Opi... qué será será...

Os recomiendo estad atentas para no perdérosla porque hacen un número limitado y cada vez es más grande la demanda. Aquí su facebook.




¿qué es lo que más os ha gustado de la idea de la caja Olympia Loves? ¿y producto?





25 comentarios:

  1. No la conocía pero me gusta la combinacion ;)

    ResponderEliminar
  2. Está genial la cajita y los productos muy bien elegidos, pero buffff, 25€… no creo que la comprase por el precio.

    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  3. Desde luego es super original y muy variada. Me parece una idea estupenda para probar productos a los que aquí no tenemos acceso.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que me gusta todo pero quizás la vea algo cara...besos linda!!.

    ResponderEliminar
  5. Me llama la atención el gel de ducha, qué botecito más chulo.Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Pues me ha encantado esta cajita, no la conocía, así que estare atenta a su FB!
    un besote

    ResponderEliminar
  7. Que cajita mas curiosa, sobre todo las cosas de comida se ven muy apetecibles jeje recuerdan a las que se encuentran en los supermercados extrageros jeje

    Un besito guapisima ! :D

    ResponderEliminar
  8. Es una cajita muy mona
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. No conocía esta cajita y la verdad es que me parece genial. Muchas gracias por la información, guapa.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. curiosa cajita... no la he visto en otro sitio !! pelin cara eh? tampoco me suenan las marcas ni de comida ni de belleza.. que los disfrutesssss!! besicos

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que es muy curiosa porque son productos que no sueles ver habitualmente. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  12. Qué mona la cajita. Me encantaaa.

    ResponderEliminar
  13. Qué caja más original! me parece una buena idea que incluyan productos de otros países! un beso!

    ResponderEliminar
  14. Pues es bastante original! Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Que buena caja, el concepto es original. Me llama la atencion poder probar productos de otros paises. Aunque es algo cara.

    ResponderEliminar
  16. Que cajita tan kuki y curiosa, no la conocia, me han encantado las alubias! adoro esa chuche ejeje, un besiko ;)

    ResponderEliminar
  17. que bien esta la cajita,me gusta eso que metean productos de otros paises,besitos guapa

    ResponderEliminar
  18. Tiene unas cosas curiosas, originales y desconocidas


    Besos

    ResponderEliminar
  19. Que original! Siempre he sentido curiosidad por estas cajitas desde que empecé a ver las glosybox y similares pero esta me ha sorprendido mucho, tiene cosas muy curiosas. Lo único malo es que se me sube mucho el precio así que me haré los dientes largos cuando las enseñes en tu blog jeje

    ResponderEliminar
  20. No conocía esta cajita, pero está bastante bien. Besos

    ResponderEliminar
  21. i like mini brioches
    kisses

    ResponderEliminar
  22. Que buena pinta tiene el exfoliante!! :D
    un besi guapi!

    ResponderEliminar
  23. ¡¡Uys, lo que me llama la atención a mí esto!! Siempre que viajo fuera de España me paso por algún super para ver lo que se cuece por ahí jajaajaj No la conocía así que te agradezco la información y voy a pensarme lo de la caja de navidad ;) Un besote

    ResponderEliminar
  24. Yo misma pensé eso de si sería para tanto la marca Soap cuando tuve una estantería completa delante de mis narices cuando fui a Nueva York en septiembre... total, tan seducida de verla en los blogs que a la hora de la verdad, me llevé otras cosas. A ver, me hubiera llevado la estantería, pero esa y todas :-P

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...