11.27.2014

Descubriendo 'La lavándula'

Hola chicas!

Hoy nos vamos de visita a una tienda muy aromática y colorida, una de esas que nos gusta a todas, llena de burbujas, jabones y demás productos con multitud de formas para hacer nuestro baño una experiencia única y sensitiva.


Se llama LA LAVÁNDULA y se sitúa en Cerdanyola del Vallés (Barcelona) abrió sus puertas a primeros de este año 2014 y la regenta un matrimonio.


Y como ya estáis deseando de ver las cositas que venden... ¡aquí están!




 ¿A que es precioso todo? 


me encanta el gusto que han tenido al decorar la tienda y ya lo que venden en ella es para traérselo todo para casa a probar




Este rincón de lavabo con espejo, la forja y esa mesa... me terminó de enamorar, y ya soñaba con un rincón así en mi casa.

Como curiosidad, venden la conocida marca Natura Sibérica, yo tengo una crema comprada precisamente aquí y aparte de sus componentes naturales, va muy bien en la piel.

Aquí podéis ver la marca, que tiene un mueble entero de productos variados en Lavándula. Lo más famoso de ésta, quizá sean estos dos productos, unas vitaminas para cuerpo y cabello y el jabón negro.







Esta fué mi compra, la crema facial para mi hijo de Natura Sibérica, el jabón de manteca de karité y la cajita tan bonita con motivos de belleza. Y la dueña me regaló unas muestras de champú, gel y crema corporal de la misma marca para el niño y un trocito de jabón neutro de aroma chocolate para el también. Le uso cada día para limpiarle en cada cambio de pañal y va estupendo, no se le irrita nada la zona desde que nació. 







Y ahora como novedad, han creado una línea propia de gel de baño, 
exfoliante, crema corporal y aceite de masaje. Todo natural y con un 15% de descuento hasta el 8 de diciembre.



















Los lunes, jueves y viernes en cosmética, jabón negro y tratamientos reductores tienen un 15% de descuento.


Las bombas de baño, aparte de ser una delicia, ahora tenemos la oportunidad de adquirirlas a 2'50€, ¡un precio inmejorable! Y ES UN REGALO IDEAL PARA INCLUIR EN PAPA NOEL, REYES ETC... al lado de los otros regalos.




Para cualquier cosa que queráis de la tienda, os dejo su facebook o con confianza me podéis a mí pedir un encargo y os lo envío.





¿os ha gustado la tienda? ¿qué comprarías?



18 comentarios:

  1. Pues no la conocía, pero efectivamente me ha encantado. Tienen de todo y todo con una presentación exquisita. Ya nos contarás qué tal las cositas que te trajiste tú.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Una tienda preciosa, mira de la última foto, la bomba verde con la puntita amarilla, es la que le compro a Dani de vez en cuando en una tienda de aqui de Zaragoza, no quiere otra.. jajaja.. le deja la piel muy muy suave...besicoss

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta tiene todo!

    ResponderEliminar
  4. Preciosa la tienda!me encanta

    ResponderEliminar
  5. Terminaría antes diciéndote qué no compraría ;-)

    ResponderEliminar
  6. qué maravilla de tienda!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la tienda. Yo utilizo un tónico de Natura Siberica que es una pasada. ES de sas tiendas que no te apetece salir. Bss

    ResponderEliminar
  8. Lo quiero probar todo!!!! pero es que igual en lugar de echarlo al baño me lo como directamente con esa pinta que tienen los "pastelitos" que dan ganas de zampárselos jejeje, y debe de oler mmmmm. (La cocina es la de mi madre y los cactus también son suyos jajaja, yo tengo mi propia cocina que espero poder enseñarte pronto ;-)

    ResponderEliminar
  9. ¡Madre mía, qué cosas más chulas! Me encanta todo. Creo que en la primera foto se ven las bombas de baño de BOMB COSMETICS. Son maravillosas.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Que preciosidad de tienda! además que me pilla cerquita :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Pues se ve muy bonita!!!! no se lo que compraria aunque seguro que algo, seguramente algo con olor a citricos que me gusta mucho


    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Si fuese a un sitio así me volvería loca!
    Una pena que me quede tan lejos.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  13. Pero que monada de tienda!! Las bombas de baño son una cucada!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  14. Que lindo me ha gustado todo sobre todo los jabones con forma de cupcake. Me imagino que ese lugar huele muy rico!!.
    Te invito a pasar por mi Blog.
    Buena semana!!

    Luchet ♥

    www.0rubbersoul.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Que pintaza por dios!!! Quiero bombas de baño!
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
  16. la tienda es biuen bonita,y cuantas cosas cuquis,ajajaj,besitos guapa

    ResponderEliminar
  17. la del bote negro me ha encantado

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...