11.05.2014

Productos terminados vol.6

Hola chicas! ¿cómo estáis?

Ya después de un merecido celebrado cumpleaños con los míos en mi tierra y de entregar el premio del sorteo (que en estos días envío a la ganadora) os traigo un productos terminados.

Aparte de todos estos, deciros que estos últimos meses estoy tirando mucho de muestras para la rutina diaria facial, os haré una entrada sólo para ellas.

Vamos con la fotografía de todos juntitos





Toallitas humedas

Deciros que las más económicas son las de aloe vera de Carrefour y las básico de Dodot a 1€ y van muy bien, yo me quedo con las básicas y su olor a melocotón.


Entre la de Johnson's y la Dodot Activity, me quedo con esta última. Porque huele muy bien, por el grosor y la loción calmante, me encanta y debe ser de las más caras. Esta es una muestra gratuita.



Discos de algodon Demak Up


Tren 65 unidades y los compé por 1€, había oido siempre buenas opiniones de ellos y es cierto que son los mejores que he probado hasta ahora. No se quedan con el producto como me da la sensación que hacen otras marcas, vienen perfectamente cosidos, no se deshilachan y son muy suaves en la piel.

Sí los volveré a comprar.



Jabon liquido para tocador con proteinas de leche y pomelo, Fa.

Lo tengo desde hace un año en la cocina y me ha dado pena terminarlo, ya era como de la familia, jeje.
Huele genial a cítrico, al pomelo y protege las manos. Voy a rellenar el bote con otro y porque para lavarnos las manos en la cocina me va genial usar esto y no el lavavajillas que es muy agresivo.

Sí lo volvería a comprar pero en España no le he visto a la venta.





Desodorante Sanex Naturprotect

Me gusta como huele y es efectivo. Destaco de el que no trae parabenos, alcohol ni aluminio y un precio muy asequible.

Repito seguro, excelente producto.




Dentifrico Oral B 3D white luxe glamurous shine

Promete eliminar hasta un 90% de las manchas superficiales en cinco días y protege de futuras manchas.

Os puedo asegurar que blanquea los dientes y elimina manchas. Ha sido todo un descubrimiento para mi y llevo usándolo un mes escaso. Me gusta su sabor y merece la pena cada céntimo que vale.
Cuesta unos 4€ en droguerías.

Repito seguro.





Gel tratamiento oligo- termal ultra hidratante Aquapower de Biotherm homme

Esta es una muestra de 5ml. Es un gel muy ligerito, se extiende muy bien y lo absorbe rapidamente la piel de la cara. Aporta frescura para después del afeitado y huele genial, chicas. Os le recomiendo comprar a vuestras parejas.

Sí lo compraría, consultaré precio.

Leche corporal suavizante de rosa mosqueta, Belleda.

Hidrata mucho la piel, yo me la he estado aplicando en piernas donde tengo marcas por picaduras de mosquitos y me ha ido bien. Tiene olor fuerte a hierbas que imagino será el olor de la rosa mosqueta... obvio... Aún así prefiero el aceite de rosa mosqueta, pues me ayuda a regenerar la piel en pocas aplicaciones.

Me costó 1€, 20ml en farmacia.

No creo que repita.




Gel de ducha sensaciones, dulce pasion perfume intenso, Mercadona.

¡¡¡Cómo huele a vainilla!!! para las que somos amantes de este olor es casi obligatorio tenerle en casa. Además es cremosito y le va bien a la piel.
Lo mejor también es que trae 750ml por unos 2€ y es ideal para estas estaciones del año.

Aunque me gusta variar de geles, probablemente lo compre para tener como un básico tan cálido.



Champuú purificante de ortiga, Yves Rocher.

Es ideal para cabellos grasos, les deja muy limpios y purificados gracias a la ortiga. Le recomiendo mucho. Lo mejor es que está libre de siliconas, parabenos y colorantes.

Los productos de Yves rocher de pelo me han ido muy bien todos y al no contener siliconas ni parabenos, te hacen tratamiento y cuidan mucho la salud del pelo.

Sí repetiría con el, ahora estamos con uno de Naturaleza y vida para el mismo problema capilar, ya os contaré también.




Gel de ducha en aceite de Nivea

Os hablé el mes pasado de él aquí y deciros que respeta la piel gracias a ser un aceite hidratante y contiene poca espuma que eso también es bueno porque no contiene tanto 'detergente'.
Huele genial incluso el baño después de la ducha es una pasada. Le veo ideal para el otoño invierno por su perfume cálido y porque va bien frente a la sequedad y escamación que tan común es en la piel en esta época del año.

Tre 200ml y cuesta 3'50€.

Sí repetiré.


Manteca corporal de cacao, Ziaja.

Contiene manteca de cacao, vitamina E y provitamina B5. Es muy densa y en ocasiones dificil de extender, pero a esta crema se le perdona todo. Hidrata en profundidad, previene la pérdida de humedad, tiene propiedades calmantes y un largo etcétera.

Deja la piel con un tono muy mejorado y huele de vicio a cacao, el cual perdura en la piel.

Muy untuosa e ideal para esta época.

Trae 200ml y cuesta 3'50 aproximadamente.

Por supuesto que repetiría con ella.


Estos productos que digo para esta época, les he acabado al revés, ¡casi en verano! Pero es porque me quedaba poco de ellos y les he querido terminar para no acumular y dar paso a cositas nuevas.




¿habéis usado alguno de estos productos? ¿qué opinión os merecen?


Gracias por vuestros comentarios, chicas.


30 comentarios:

  1. Has acabado un montón de productos!! Estoy contigo en los discos desmaquillantes de demak up, son los mejores!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Cuántos productos! He probado la pasta de dientes de Oral B, el desodorante de Sanex y el champú de Yves Rocher y todos estos productos me han gustado mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me has dado muchas ganas de probar:gel de ducha sensaciones,gel en aceite de nivea,manteca de ziaja...creando tendencia.ajja.besos

    ResponderEliminar
  4. menudo arsenal! yo también tengo que hacer una entradita de productos terminados...

    ResponderEliminar
  5. Súper original tu entrada y tus consejos ;-)
    me quedo,
    see u soon and keep in touach
    xoxo
    KS

    ResponderEliminar
  6. A mi los dicos de Demak Up me gustan mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Coincidimos en los discos Demak Up, me gustan, saludos!

    ResponderEliminar
  8. Cuantas cosis! esos discos de algodón son mis favoritos! :)
    un besi

    ResponderEliminar
  9. Ostris! que barbaridad de cosas! yo me muero por probar productos Welleda!

    ResponderEliminar
  10. No conocía ese gel de ducha de Mercadona y soy super fanática del olor de vainilla, lo apunto para la próxima vez que vuelva a España y pueda hacer la compra para traerme =)
    un besote!

    ResponderEliminar
  11. AHHHH!!!!!!!!!!! hay un premio en mi blog para ti! pasaté en cuanto tengas un ratito!

    ResponderEliminar
  12. Cuantas cositas terminadas...las toallitas naranja son estupendas pero el desodorante a mí no ne fue bien. Besos preciosa!!

    ResponderEliminar
  13. -Son muchas cositas terminadas. No coincido contigo en nada pero ese Gel de ducha en aceite de Nivea tengo ganas de probarlo.

    ResponderEliminar
  14. how many products you finished

    ResponderEliminar
  15. Coindimos en los discos de demak´up y en la cremita de weleda.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Hola Noe ! :)

    A parte de las toallitas creo que no he usado ningun producto mas aunque los discos desmaquillantes con eso de que no se desilachan, me llaman mucho jeje ^^

    Un abrazo guapisima !!!

    ResponderEliminar
  17. Cuantos productos has terminado!! jeje. estoy deseando probar la manteca de Ziaja!!

    un besote!

    ResponderEliminar
  18. Las toallitas dodot son las mejores, yo las sigo comprando porque como quitamanchas son una maravilla y los discos demak Up también me gustan mucho!! un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa¡¡ que de acabados¡¡¡ me ha llamado mucho la atención el gel con aceite que nombras.. no lo he visto en los supermercados.. igual no le he puesto mucho interes en mirar si esta o no .por siempre compro los mismos. Un besote

    ResponderEliminar
  20. Ahora estoy probando las toallitas de dodot y me están gustando,besos guapa

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa

    Me apunto el champú purificante, buscaba algo así, me ha gustado mucho tu reseña, esta genial y muy informativo.

    Te sigo desde ya, tienes un blog preciosa y muy profesional.

    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  22. chicaaaa... que no coincidimos en nada eh??jajaa....pues no me tientas !! ya veo que sigues probando toallitas, cogete las rosas y azules de deliplus, en paqueticos de 3... ya lo verassssss... besicos

    ResponderEliminar
  23. Cuantas cosas has acabado!! así da gusto!, no he probado nada de lo que enseñas.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  24. He probado la manteca de Ziaja y me gustó mucho, también el gel y el exfoliante de esa misma línea, te los recomiendo. La pasta de dientes de Oral B es la que uso, y me gusta, pero es demasiado densa, en los cepillos normales cuesta retirar la pasta al lavarlos, eso si, con el electrico de Oral B, sin problema. Besos.

    ResponderEliminar
  25. De lo que nos enseñas solo he probado los discos desmaquillantes demak up que me encantan, me apunto rus impresiones guapa

    ResponderEliminar
  26. guau cuantas cositas, me anoto lo bueno y lo no tan bueno

    ResponderEliminar
  27. la pasta de dientes de oral b tengo un problema con ella

    ResponderEliminar
  28. Un post genial. Coincido contigo con los discos desmaquilladores Demak Up, he probado otros pero no hay comparación.

    Besos.

    ResponderEliminar
  29. Esos discos son los mejores sin duda aunque algo más caros. Pero claro, con uno te da para mucho ;-)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  30. Hola, tienes nueva seguidora, a mi me gusta mucho la pasta de Oral b. Nos seguimos? Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...