1.14.2015

Kit alisado fácil en casa de Fructies

Hola, hoy vengo a hablaros de un kit de alisado fácil que me he hecho en mi pelo antes de las navidades.
Y es que me acordé que lo tenía y pensé que era el mejor momento de usarle, así podría tener el pelo 'algo arreglado' para todas las navidades y también gastaba el producto, que llevaba ya un tiempo conmigo.

El kit de alisado fácil contiene phyto- keratina y promete que en dos simples pasos y tras pasados 20 minutos, el cabello nos dura liso tres semanas.


¡Vamos a ello!

1-GEL DE ALISADO FÁCIL O GEL DE ALISAMIENTO: huele fatal, a la mezcla del tinte de cabello. Es el primer paso, lo pondremos por todo el cabello en mojado y tras ser secado con una toalla.
Para su aplicación, yo me puse una toalla echada alos hombros para no manchar ni que cogiese ese mal olor mi ropa.



Ahora es cuando podemos pasarnos toda la crema que trae este tubo por todo el cabello de manera homogénea a lo largo de todo el cabello, mecha a mecha con los dedos o la ayuda de un peine. Evitar 0'5cm de la raíz. 

El tiempo de aplicación no puede superar los 5 minutos y lo debemos dejar actuar, 20 min. sobre cabellos naturales o 15 min. sobre cabellos dañados.

Una vez ha pasado ese tiempo, aclarar muy bien con agua tibia.



2º PASO CUIDADO PROLONGADOR Y PERFECCIONADOR

Aplicar por todo el cabello toda la crema que contiene el sobrecito, en el cabello todavía húmedo de la raíz a las puntas y ayudar a alisar el cabello con un peine de plástico o la palma de la mano.



Dejar reposar la crema 5 minutos.

Para cabellos finos se recomienda aclarar y para el resto no.

Y ya es momento del último paso, proporcionar calor a todo el cabello para obtener los resultados deseados y para ello secarnos con secador todo el pelo mientras lo vamos peinando.

Para un acabado más liso, utilizar las planchas después del secador.

Para mantener este alisado por tres semanas en nuestro pelo, tras cada lavado de manera habitual, es conveniente secarnos con secador mientras lo peinamos. También con esto, ayudamos a conseguir ese efecto anti-encrespamiento.


RESULTADOS EN MI PELO




No os fiéis mucho con las fotos del después pues el pelo lleva dos días sin lavarse y por lo tanto ya no está perfectamente peinado como el primer día... aún así se pueden ver buenos resultados y las fotos son habiendo pasado las 3 semanas del tratamiento... ¿no está mal, no?


OPINIÓN PERSONAL

Llevo justo tres semanas desde que me hice el tratamiento de alisado en casa y los efectos perduran. Me lavo el pelo como habitualmente vengo haciendo, me pongo el turbante seca pelo de mercadona y cuando ya me ha quitado el exceso de humedad me seco el pelo con secador a la par que lo voy peinando y sí, me lo deja liso y cero encrespamiento.Un apunte,el kit  reseca un poco el pelo.

También me lo deja al tacto más grueso y unido.

Es un sistema que volvería a comprarme ya que es muy cómodo de usar, nos lo podemos hacer cuando mejor nos venga en casa nosotras mismas, cumple lo que promete y de precio desde 8'90 a 10€ dependiendo del sitio donde lo compremos.



¿y vosotras habéis probado cosas así en vuestro pelo? gracias por vuestra visita ;-)


23 comentarios:

  1. tenía pensado comprarme algo así, así que me viene muy bien tu review.Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me encanto tu review y ese producto me gusto mucho, aunque no creo que funcione en mis rebeldes rizos jaja besos :)

    ResponderEliminar
  3. no soy mucho de estos kits x tengo el pelo liso

    ResponderEliminar
  4. No utilizo este tipo de productos, ya que mi pelo es bastante corto y muy liso.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. hola, yo el pelo lo tengo medio liso, y a mi no me funcionó nadaaa, nada mas lavarlo puede parecer que si,pero despues como si nada. espero que a ti te haga más efecto que a mi. saludos

    ResponderEliminar
  6. Por el precio y como resulta, merece la pena aguantar un poco el mal olor :P yo lo he visto un montón de veces rebajado en el corte inglés a 3/4€ y nunca me animé a cogerlo porque no me fiaba mucho, pero si lo vuelvo a ver puede que lo coja *.*

    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    Por lo que cuentas no es un producto para mi, me gusta lo que has dicho sobre el encrespado pero no necesito mas sequedad en mi pelo para nada... besines

    ResponderEliminar
  8. Tienes una seguidora más! Muy interesante tu entrada cielo!!

    Un abrazo.

    www.evafraile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. No está nada mal, aunque aún lo veo algo encrespado, ¿No? Besos.

    ResponderEliminar
  10. No están mal estas cositas no,, pero nunca me ha dado por comprarme cosas asi,, no se porque,, si te va bien sigue usándolo ;)

    ResponderEliminar
  11. Se mira bueno el producto, pero no lo he visto aqui en USA.
    Besoss.

    ResponderEliminar
  12. no lo conocía, la verdad es que tampoco lo necesito, pero pinta muy bien. Bss

    ResponderEliminar
  13. He estado buscando algún producto para alisado fácil y no había visto ninguno que me convenciera, haré la prueba con este si es que lo encuentro jaja
    Saludos!!

    http://carmillefanu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Oye, pero que buen blog. Estoy seguro que a mi mamá le va a encantar. Me suscribo por ella jaja Saludos desde México :)

    http://relatosdeunveinteanero.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  15. Tiene buena pinta, he estado a punto de comprarlo unas cuantas veces!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Pues por lo que dices parece que funciona bastante bien. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  17. Que buen producto!, yo no podría utilizarlo porque ya tengo el pelo demasiado liso, excepto las zonas donde me hice las mechas californianas, pero el precio esta muy bien, y da la oportunidad de tener el pelo liso y no morir en el intento gastando mucho dinero, por lo que me parece un buen producto. Saludos guapa

    ResponderEliminar
  18. Pues está muy bien, y el precio esta super bien. Una amiga mía se acaba de hacer un alisado casero pero de otra marca, también le ha ido bien.

    ResponderEliminar
  19. ¡Pues no pinta mal! Aunque yo por ahora me quedo con mis rizos. Un besote

    ResponderEliminar
  20. Yo he probado de otra marca que tiene 4 tubos, lo probe 1 vez y si que he notado algo, pero la verdad me funcionan mejor los aceites y serums sobre el pelo mojado porque no uso el secador. Queda el cabello liso, brillante y fuerte que me encanta.
    Gracias por invitarme a tu blog, pero ya lo seguia antes)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  21. Yo probé el alisado de palmers y bueno...no me hizo una maravilla, aunque algo si, también probé el de Tresemmé y no me gusto nada! Muack!

    ResponderEliminar
  22. Como tengo el pelo liso no necesito estos kits, pero pinta bien. Besotes.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...