1.26.2015

Un combo de ojos, labios y manos para este invierno es...

Este invierno está siendo un imprescindible para mí ponerme bálsamo labial. Ya sea reparador, hidratante o ambos dos, junto con una buena crema de manos hidratante, nutritiva y a poder ser, que la absorba rápido la piel.

Y sin buscar mucho aparecieron en mi vida estos dos productos.























El bálsamo labial lo conocí a través de una you tuber de belleza a la que sigo con mucho interés y me animé a hacer un pedido a la web Bottega Verde para pedir como producto estrella este contorno. Sí, contorno. No bálsamo labial... os explico.


Barra anti- arrugas para el contorno de ojos y labios con aceite elastizante de rosa mosqueta de Chile, con vitsminas A y E.



Este producto es un contorno de ojos y labios en formato stick con aceite de rosa mosqueta, entre otros componentes. Me resultó muy hidratante y es por eso y por su desgaste lo que me hizo darle uso como bálsamo labial y... favoritísimo.

Cuando lo recibí en casa, lo probé unas noches como contorno de ojos y me pasaba lo mismo que a esta chica. Que como es tan cómodo su uso con la barrita deslizando por el contorno, pues ahí dale que te pego una y otra pasada y se ve como incluso va desgastándose la barra. Así que me dió por usarla de bálsamo labial, porque a parte de que se me gaste menos el producto, me encanta la suavidad que se siente en los labios cuando te lo estás repartiendo bien por ellos.

Y desde entonces le uso a modo 'capricho' antes de irme a dormir, alternándole con dos de Neutrógena.

La web dice de él...

Estudiado específicamente para el contorno de ojos y labios, las partes más delicadas de nuestro rostro, es una práctica barra que nutre y reduce los signos del tiempo gracias a una mezcla de principios activos vegetales:aceite de Rosa Mosqueta, Vitamina A, Ceramidas y ácido Hialurónico, derivado de biotecnología. Para rasgos más relajados y una mirada siempre joven. 

Eficacia comprobada con ensayos dermatológicos. 

Piel/Cabello:Para todo tipo de piel
Acciones:Anti-arrugas, nutritiva
Modo de empleo:Aplicar por la mañana y por la noche sobre el contorno de ojos y labios.
Perfume: 
Consejo:Para quienes desean un tratamiento específico, nutritivo, para reducir las arrugas en la zona del contorno de ojos y labios
Características:Reduce los signos del tiempo gracias a una mezcla de principios activos
Consistencia:Barra
Zona:Contorno de ojos y labios 


Sus componentes son...




No indica la cantidad que trae de producto, caduca a los 12 meses de abierto, es un Best de la web Bottega Verde y cuesta 8'99€ aquí



Crema de manos Tilleul de Pure provence


Sólo me la aplico antes de ir a dormir (la tengo en la mesilla de noche) y me deja las manos a raya. Hidratadas y cómodas por 24 horas. Y eso que lavo a mano algún día, friego platos cada día y demás tareas que hacen que las manos se resientan.



















Está enriquecida con aceite de onagra biológico y huele a producto natural. Trae 30ml, está fabricada en Francia y caduca a los 12 meses de abierta.

Es una crema de color blanco, ligera, se reparte y la absorbe rápido la piel y su olor es natural al aceite de onagra. 

No os puedo decir dónde la venden, ya que me vinieron tres tubos de esta crema como obsequio por hacer un pedido a la web Beaute Privee.




Y hasta aquí mi combo de invierno para manos y labios. Y vosotras ¿qué usáis? gracias por vuestra visita y comentarios, pues enriquecen este rincón de belleza.


19 comentarios:

  1. Hay productos que tengo en la mesita de noche porque son compañeros estupendos para levantarse un poco mejor (incluso los lunes jajaja). Y esta pareja me parece formada por unos candidatos perfectos.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. la barra antiarrugas me ha llamado mucho la atencion. lo miraré, besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Nowelia, la verdad es que los dos productos tienen muy buena pinta, tendría que probarlos. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  4. Muy curiosa esa barrita, no la conocía.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. No conocía estos productos. El contorno de ojos y labios me parece un productos muy curioso.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. La crema de manos tiene una pinta fabulosa. Me la apunto, que no la conocía. Un besote

    ResponderEliminar
  7. me gustan esos productos que hacen que empieces el dia con mejor cara

    ResponderEliminar
  8. me gusta que sea un 2x1 que sirva para el contorno de labios y ojos. Besos

    ResponderEliminar
  9. Me ha parecido estupendo el stick, sirve para todo! Tiene que ser comodísimo, sobre todo para el contorno de ojos. un beso!

    ResponderEliminar
  10. Guau! no tenia ni idea de este producto. Muy interesante. Gracias por la recomendación.;D Un besazo bella ¡¡a darlo todo esta semana que esto no ha hecho más que empezar!!

    ResponderEliminar
  11. No conocia este contorno de labios. Yo tambien necesito mucha hidratación en los labios, estoy siempre con el balsamo en las manos.

    ResponderEliminar
  12. La barrita bálsamo-contorno es super cuca pero lo que me ha encantado es la cremita de manos...besos linda!.

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado mucho la barra, yo ahora estoy utilizando uno de la farmacia, porque tenía los labios un poco agrietados. Saludos

    ResponderEliminar
  14. Muy interesante lo del contorno de ojos-labios, dan ganas de hacerme con él. Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Nunca había visto un bálsamo que sirviese para contorno de ojos y labios, pero tampoco me gusta el olor a rosa... a mi cuando tengo los labios realmente mal por el frío lo que mejor me viene es el carmex, y mi favorito es el de cereza porque huele genial, también me van muy bien los baby lips dr rescue, pero son más rápidos los carmex, probé por ejemplo también el letibalm, pero fatal, lo estoy gastando por no tirarlo :( luego a diario cuando tengo los labios más o menos normales utilizo cualquier tipo de bálsamo, el que me mandaste en el intercambio que hicimos lo metí al estuche de clase y ya está bastante gastado :P
    En cuanto a la crema de manos, tampoco la conocía y está genial que te dure tanto la hidratación, a mi solo me van perfectamente las que son muy concentradas de farmacia, porque con el frío se me resecan muchísimo y ahora encima se me rasgan los nudillos y empiezo a sangrar sin darme cuenta -.- para cuando no hace frío me gustan mucho las de olores de yves rocher.

    Un besazo guapa <3

    ResponderEliminar
  16. No conocía ninguno de los dos productos, así que tomo nota :D Me llama la atención el de rosa mosqueta, primero porque me encanta todo lo que lleva rosa mosqueta y segundo por su doble funcionalidad =)

    Por cierto, acabo de descubrir tu blog y me quedo como seguidora... ¡Te invito a pasarte por el mío! ;)

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  17. El bálsamo si es muy hidratante puede ir muy bien en los ojos para antes del contorno y que quede bien hidratado, látima que se gaste tan facilmente. Te he nominado a un premio en mi blog, cuando puedas te pasas. Un beso.

    ResponderEliminar
  18. El bálsamo se me derretía y perdía la forma pero estaba bien. ¡Gasté varios! besitos

    ResponderEliminar
  19. La barrita de bottega verde la tengo entre miras XD pero tengo muchos bálsamos que tengo que terminar, así que más adelante. La cremita no la conocía. Buenos aliados :) Besotes.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...