9.18.2015

Paleta Nude Eyes

Como veis no anuncio en el título de qué va realmente esta entrada y es porque si os puede tocar a una de mis seguidoras... mejor. Con ese título sólo entraréis las que realmente os interesan mis entradas ;)

En la anterior entrada os presentaba las tres paletas de edición limitada de Lidl y rápidamente quise comprar una extra para sortearla para que la gane una de vosotras. Elegí la Nude porque es un básico que no falla, espero que os guste.

Una de vosotras ganará esta Paleta de Sombras de Edición Limitada que salieron a la venta en supermercados Lidl.




Os dejo la imagen para que la compartáis en redes enlazada al link de esta estrada del sorteo.









Siento mucho que al final haya resultado de  mejor calidad las sombras de la Smokey Eyes pero cuando las compré no había tester y pensé que estos colores neutros de la Nude Eyes son un básico y un acierto seguro por los tonos. Tampoco está mal de pigmentación, podéis verlo aquí.


BASES DEL SORTEO:

*Ser mayor de 18 años.

*El sorteo es a NIVEL NACIONAL (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla)

*Ser SEGUIDORA DE MI BLOG por (Google Friend Connect) Si no lo eres pincha en el botón que dice 'Participa en este sitio' en el lateral derecho del blog.

*Tienes que rellenar el formulario de Rafflecopter de abajo (OBLIGATORIO) y dejar un comentario en esta entrada (también OBLIGATORIO)



PARTICIPACIONES EXTRA:

Las personas que comentaron el post del día 16 de Septiembre en el que presentaba mi compra de las tres paletas de sombras y swatches aquí reciben 4 participaciones extra y son:

Mi Cajón Desastre, Ginger, Moraless Ruth, Nerea B, Gadirroja, Lucía La mirada de Luci, Denisa Serban, Marian Rolca, Roser Valo, Maria Giner, Eneri, AiruN, Abril Sampere, Belswan, Azahara Beauty Coach, Luna de Coco, Irina Miller, Linda, Miss Potingues, Cosmoadicta, Marifloysuspotis, Nosin miesmalte, Joanna, Dezazu, Anyol.


INFORMACIÓN IMPORTANTE:


Las personas que dejen de seguir el blog una vez pasado el sorteo quedarán TOTALMENTE EXCLUIDAS de posteriores sorteos de este blog.


Podéis apuntaros al sorteo desde el día 18 de septiembre hasta el 28 de septiembre de 2015 incluido.

El sorteo se realizará a través de Rafflecopter.

A la ganadora del sorteo la avisaré por un email y tendrá 72 horas de plazo para contestarme y enviarme sus datos. Si no lo hace sacaré otra ganadora.

Aquí tenéis el formulario a rellenar de Rafflecopter, si tenéis alguna duda preguntármelo aquí: blognoweliaworld@gmail.com

a Rafflecopter giveaway










No olvides dejar tu comentario. Gracias por participar y SUERTE ;)

24 comentarios:

  1. Vaya! Gracias por el sorteo :) Participo por supuestisimo ^^

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  2. Yuhu, qué guay! ^^ Me apunto ;) Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el sorteo, guapa. ¡Participo!

    ResponderEliminar
  4. participo!!!!
    un millon de gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  5. Anda que chula. Pues tengo que ir al Lidl mirare a ver Gracia wapísima, Apuntada al sorteo

    ResponderEliminar
  6. La tengo, así que no me apunto. Mucha suerte a todas. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta! Apenas lei tu post me acerque a Lidl y nada de nada!
    Agotadisimas!
    Puers me apunto a ver si por aqui tengo suerte y me hago con ella!
    Gracias un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Muchas gracias preciosa! Me apunto, que no he tenido tiempo de pasarme por Lidl, a ver si tengo suerte. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Me apunto! Gracias por el sorteo! :)

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa¡¡¡ Estupendo sorteo y me apunto
    Todo hecho
    mucha Suerte a todas¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. ¡qué alegría porque me quedé con lo puesto cuando fui a por ella!. Además que quería esta por los tonos como dices que son muy neutros y ponibles para el día a día. ¡Gracias guapísima!

    ResponderEliminar
  12. Es una paleta muy chula!!! participo, muchas gracias

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por el sorteo! Participo!

    ResponderEliminar
  14. participo gracias me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  15. Que paleta más otoñal, se nota que te ha encantado y por eso quieres que disfruemos de ella tus seguidoras también, gracias Noelia por pensar en nosotras, buen fin de semana

    ResponderEliminar
  16. Participo, muchas gracias!! es una paleta preciosa ;)

    ResponderEliminar
  17. Gracias por el sorteo! me encanta. Soy Albichuela85 por GFC

    ResponderEliminar
  18. Jopes yo tengo 17 años. Bueno me esperaré una año más para hacer sorteos de este tipo pero igualmente me gustaba más la que dices tu de smokey eyes

    ResponderEliminar
  19. Me encantaaaa,, espero hacerlo todo bien,, que siempre fallo en algo jajajaja... MIles de besos y gracias,, me encanta la paleta

    ResponderEliminar
  20. Que monada de paleta !! Me encanta para hacer miles de look, muy buena elección de esta en Nude !!

    Gracias guapa !!

    ResponderEliminar
  21. Es preciosa, claro que participo para ponerme guapa este Otoño

    Muchas gracias por sortearla para nosotras

    ResponderEliminar
  22. yo he comprado la de los ojos brillantes, pero me encantaria probar esta las de los ojos "nude". Muchas grqacias

    ResponderEliminar
  23. Apuntada,muchas gracias¡¡

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...