9.09.2015

Productos Terminados Acumulados

¡Hola chicas! tenía esta entrada a medias y he querido terminarla para contaros cómo me han ido estos productos terminados. Como casi siempre, se me ha olvidado incluir alguno :(  unas mascarillas limpiadoras, así que ya para la próxima. 



Esta vez voy a distinguir los productos entre: capilares, faciales y corporales.


Mascarilla exfoliante capilar: 

Es una mascarilla que se aplica como primer paso al lavado del cabello y lo que hace es purificar y eliminar las células muertas de nuestro cuero cabelludo. Destaca su olor mentolado que refresca mucho, ideal para verano. En mi casa ya es un básico que no puede faltar, aunque en otoño- invierno lo uso con menos asiduidad.


Tónico facial revitalizante de Olay essentials: 

Está indicado para todo tipo de pieles.
Es un tónico muy suave que le puede ir bien a pieles sensibles, pero en pieles mixtas grasas sólo aporta limpieza y frescura, nada de hidratación ni es astringente... normalito. Por 4€ tengo en duda si repetiría con el ya que tiene parabenos y olay si no han cambiado, es una marca que testa en animales así que prefiero no comprarla.

Crema solar spf50 Oil Control de Eucerín: 

He gastado dos mini tallas de estas este verano. Es una crema ligera, fácil de extender y la absorbe bien la piel. Mi piel es mixta y no me sacaba grasa ni brillos, me ha gustado mucho.

Discos de algodón de Carrefour: 

Este formato es diferente a los famosos discos que siempre han vendido, mi duda está si venden los dos o han dejado sólo uno. Son mejores los de siempre, estos tienen peor calidad así que no repetiré con ellos a no ser que no vendan otros...



Crema corporal de algodón y magnolia blanca de Aldo Valdini: 

Esta crema se la olí a una amiga que la tenía en su cuarto y me encantó, así que me la compré en Carrefour. Lo único que destaco de ella es su olor porque perdura en la piel. Es muy ligera y aún así a la piel le cuesta absorberla. Deja la piel suave pero hidrata lo justo. Repetiría pero por probar otros olores de esta gama.

Gel íntimo Vaginesil: 

Me lo regalaron tras dar a luz y lo he gastado pero prefiero otros de farmacia también, como puede ser el de Eucerín. Aún así ví una promo que me sedujo y me he cogido 2 pero en vez de la etiqueta azul la rosa. No me gustan porque no son cremosos como el que os he dicho.

Crema de manos de Equiavlenza Kyoto Elixir: 

Tengo una revisión aquí comparándola con otra crema de manos. Al final es una crema que me ha gustado mucho, por su olor, es fácil de extender y de absorber y no deja sensación grasa, aparte de hidratar. Podría repetir probando otro olor de la línea.

Exfoliante de Rittuals Sakura:

Me regalaron la gama completa estas navidades y este exfoliante es el mejor que he probado en mi vida y con diferencia. Lleva menta fresca y deja en el cuerpo una sensación muy fría, que para este verano tan calurosos mi cuerpo lo ha agradecido. Trae azúcar con aceites y grano grueso, por lo que exfolia e hidrata de maravilla. Después de la ducha la piel queda suavísima e hidratada sin necesidad de otro producto hidratante. Es una joya en la bañera. Si podéis probadlo y usadlo con la mano para disfrutar del producto en su plenitud.




Pastilla de jabón infantil de Dove: 

Viene en un pac de dos y es un jabón que he usado para limpiar a mi bebé en el cambio de pañal. Es pura crema y suavidad, me encanta y por suerte tengo otro para gastar. Me los traje de Ecuador. 

Toallitas húmedas Chelino:

Esta marca es de las más caras en pañales y toallitas pero a veces las encuentro de promoción en la farmacia. Como uso poca toallita pues me dura mucho un paquete. Estas traen aceite de almendras y son muy buenas, suaves e impregnadas. Aunque no traigan ventanita, aguantan húmedas hasta la última y eso que a mi me duran más de un mes... ¡imaginaos! 


Y hasta aquí los productos terminados acumulados ¿coincidimos en alguno?

¡Hasta pronto!


31 comentarios:

  1. No coincido contigo en nada pero las pastilla de jabon y los algodones me hanllamado especialmente la atencion. Muchas gracias^^
    Tengo sorteo en el blog. Te pasas a verlo?
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada pero alguna cosa he tomado nota!!besos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la crema de manos y me da curiosidad la corporal de A. Vandini. Hace años compré una mascarilla y una crema de esa marca y tuve que tirarlos porque no soportaba el olor (a piña, pero super químico y a vainilla y lo mismo). Ya veo que tienen otras cosas con mejores aromas, lo probaré a ver.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada, de Vandini me compré unas mascarillas, a ver que tal me sientan.
    Un besito
    cibunny.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. la mascarilla exfoliante parece que no tiene fin, a mi me está durando una barbaridad jaja

    ResponderEliminar
  6. Me pasó lo mismo con los discos de Carrefour, ya no he vuelto a comprar más. Y esas toallitas de bebé tienen buena pinta, cómo haces para usar tan poquitas?
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo los discos de Lidl. Uso poca toallita porque al estar mucho tiempo en casa (o alrededores) siempre le lavo con agua y jabón, es por eso ;)

      Un beso!

      Eliminar
  7. Gracias por tus aportes, interesantes de tener en cuenta !!! besos

    ResponderEliminar
  8. I love your handbag,and your style is so attract with me.

    http://www.hollisteroutletestore.com

    ResponderEliminar
  9. Love you eye,so charming.

    http://www.2015shopslvbag.com

    ResponderEliminar
  10. Me encantan estos posts porque conocemos un montón de productos. Coincido contigo en q los exfoliantes de Rituals son geniales. Besazos

    ResponderEliminar
  11. Soy incapaz de hacerme una lista de acabados!!!!!!, no he probado ninguna de las cositas que nos enseñas!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  12. Pues parecen muy buenos productos,,, la mascarilla exfoliante me llamaba la atencion pero no me atrevi a comprarla,,, ya para este tiempo como bien dices mejor no,, pero a ver si para el veranito que viene la pruebo. Mil besos preciosa.

    ResponderEliminar
  13. Lo que me llama es la mascarilla para el pelo del bote gris, todas las criticas que he leido son super buenas, así que habrá que probarlo

    ResponderEliminar
  14. Pues no he probado ninguno de estos productos. Gracias por tu opinión.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa! solo he probado los Discos de algodón de Carrefou, y bueno los otros que comentas no los he probado asi que no puedo opinar mucho jeje pero por ejemplo, si los prefiero a los que tengo ahora del mercadona. Un saludo

    ResponderEliminar
  16. El exfoliante de Rituals seguro que me gustaría, saludos!

    ResponderEliminar
  17. Esta vez no coincidimos en nada. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  18. Esta vez no he probado nada.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  19. Hola Noe! yo he usado los discos y la crema pero nada de lo demás y oye... ¿me puede explicar alguien lo del exfoliante capilar? a mi me da la sensación que me quedo calva? si no tienes caspa ¿vale para algo?... no se, no lo veo :O Genial explicacion bella.
    Un besazo enorme ¡¡Mañana viernes!! estamos en contacto :*

    ResponderEliminar
  20. Hola Noe! yo he usado los discos y la crema pero nada de lo demás y oye... ¿me puede explicar alguien lo del exfoliante capilar? a mi me da la sensación que me quedo calva? si no tienes caspa ¿vale para algo?... no se, no lo veo :O Genial explicacion bella.
    Un besazo enorme ¡¡Mañana viernes!! estamos en contacto :*

    ResponderEliminar
  21. El exfoliante de Rituals huele taaaan bien! Me encanta!

    ResponderEliminar
  22. Great review!
    ^_^
    Want to follow each other?

    http://beautybeybi.blogspot.com.tr/

    ResponderEliminar
  23. A mi los exfoliantes de Rituals me gustan mucho.

    ResponderEliminar
  24. La mascarilla capilar de Deliplus fue milagrosa para mí pero realmente nunca sabré si su efectividad fue fruto de la casualidad :-P

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  25. tengo que vlver a comprar la mascarilla exfoliante de deliplus

    ResponderEliminar
  26. Hola, no he usado nunca estos discos desmquillantes. Solo coincido contigo en la crema de manos.

    ResponderEliminar
  27. He oído maravillas del exfoliante capilar pero no sé si me animaré a probarlo. un beso.

    Un Giorno Tra I Girasoli

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    Me gusta mucho los productos terminados jeje
    besos
    Te sigo, ¿Me sigues devuelta?
    Obsesión por la lectura

    ResponderEliminar
  29. lo unico que he probado la mascarilla del mercadona.. buff !! un uso y pensaba que ardía la cabeza, que picoressssssssss.... a la basura se fue hace tiempo...besicos

    ResponderEliminar
  30. La mascarilla la probé una vez hace tiempo porque tenía un bote por casa y no noté que me hiciera nada especial, creo que al final acabé por quitarla. El exfoliante de Rituals tiene muy buena pinta, tengo ganas de probar alguno bueno de la marca. Un besote

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...