4.05.2016

Productos terminados


Hola chicas, si la primera tanda de terminados del año los geles de baño fueron los protagonistas, en esta segunda ronda son sus hermanos los productos de aseo personal. Vamos a verlos y saber qué opinión doy a estos terminados.


CAPILARES



Os cuento cómo es mi pelo para que la opinión sea más objetiva. Tengo mucha cantidad, es fuerte y oscuro. Seco de medios a puntas y algo graso en la raíz. Me lo lavo cada dos días porque no me aguanta limpio. Actualmente lo llevo teñido y este producto no me ha ido nada bien. 

Champú reparación y fuerza de Naturtint: es el último lanzamiento de la marca. Formulado con ingredientes naturales y orgánicos, este champú fortalece el cabello y lo deja suave y brillante.
No contiene sulfatos, parabenos ni siliconas y es apto para todo tipo de cabello. 
Contiene aguas florales de Jara, frutas de limón, lavanda y girasol.

Me dejaba el pelo muy seco, como la paja. Para purificar no es necesario ese efecto, si no más bien que limpie y arrastre células muertas del cuero cabelludo. Hace muy poca espuma por lo que se emplea más producto de lo habitual, algo muy usual en los productos naturales como este. Me vino en la Birchbox de Enero y no repetiría. El tamaño venta trae 300 ml y cuesta 4'75€.

Mascarilla D.Vinity de Carobels: os hablé de toda la gama Carobels en este post. De esta mascarilla sólo deciros que me encanta el olor que deja en el pelo por horas y horas y la suavidad e hidratación al instante de ponerla, estando aún en la ducha. Repetiría con ella a ojos cerrados.

DESODORANTES


Axe peace: nos ha gustado más el olor que deja en la piel el de chocolate, pero por probar más olores pues cogimos este en un pack en promoción. Este me temo que volvemos a repetir por eso, no porque nos guste.

Desodorante nature de Deliplús: lo compré porque se me olvidó meter uno en la maleta cuando viajé a Murcia en navidades. Lo elegí porque es sin aluminio ni alcohol. No repetiré con el porque no era eficaz ni ocho horas.

Desodorante femenino Axe: ya había oído de el que no era un buen producto y aún así quise comprobarlo en mi piel, porque en temas de sudoración cada cuerpo es un mundo. Es una pena que los axe masculinos tengan tanto éxito entre los hombres por ser buenos desodorantes y este de mujer no lo han sabido hacer bien. Deja sensación mojada y no es efectivo. No repetiré con el.

FACIALES



Mini talla sérum Decleor: traía mucha menos cantidad de la que indica en el envase y eso se nota porque tallas así, si traen lo que dice me duran hasta 14 días (comprobado) y esta no me ha llegado para nada, por lo que no puedo opinar de este producto.

BB Cream Eveline: promete seis beneficios, es una fórmula espesa que ya se queda a parches. por lo que no repetiré y se va a la basura sin terminar, también tenía ya meses abierta y no me arriesgo.

Limpiadora argán de Bottega Verde: este producto me ha gustado en mi piel mixta y sí repetiría con el cuando acabe las que tengo ya compradas. Si queréis saber más de ella os dejo el enlace a mi reciente revisión.

Discos redondos de algodón Biocura: de supermercados Aldi. Traen dos caras, vienen cosidos y el dúo de doscientas unidades cuesta 1'25€. No se les puede pedir más. Repito siempre que voy a Aldi.

CORPORALES - HIGIENE


Gel íntimo Vaginesil: este lo compré porque venía en un pack de dos en farmacia física. Es un gel transparente que hace bien su función pero prefiero otros de farmacia que hidratan más y ayudan a la flora vaginal. Este está indicado para el post parto, por lo que quizá sea más suave por ese motivo. Ya tengo en uso el otro.

Gel de baño Sebamed: es un buen gel para la piel delicada del recién nacido y respeta el ph 5.5 de la piel. En mi hijo que va camino de los dos años se queda corto y no limpia lo suficiente por eso mismo. No lo volveré a comprar salvo que tenga algún momento puntual de piel atópica.



Y sigo terminando cositas antes de comprar otras, así que genial.

 ¿coincidimos con alguno? ¿me recomiendas algún producto por los que me han ido mal?

16 comentarios:

  1. No heprobado ninguno, pero de la marca sebamed si he tenido varias cositas por el tema de la psoriasis, que es el que siempre me han recomendado. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con la mascarilla. El gel íntimo de Vaginesil no lo he probado nunca, la verdad es que le soy bastante fiel al Melagyn.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Que mala la bb cream, no? Como para repetir!

    ResponderEliminar
  4. Tengo la mascarilla de CArobels por probar aún.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. La mascarilla de Carobels también me gusta aunque no es mi preferida.

    Los desoodorantes de Axe se los dejo a él, yo uso de Dove o Nivea, aunque ahora he comprado los del Lidl.

    Vaginesil no he usado, bien compro lactacyd o germisdin, son los dos que usamos en casa, aunque preferimos le primero.

    Los discos de Biocura me gustan mucho, debo de ir a reponerlos.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Nowelia. Son muchos productos terminados. No coincido en ninguno contigo. Me gustaría probar la mascarilla de Carobels.

    ResponderEliminar
  7. El gel de Sebamed lo uso yo en los brotes y es estupendo, pero sí, se puede quedar corto como uso normal.
    No sabía que había desodorantes de Axe femeninos, creía que estaban todos enfocados al público masculino.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. las limpiadoras en espuma me encnatan

    ResponderEliminar
  9. Muy buenas bonita ;)
    Cuantísimos productos terminados! No he probado ninguno de los que nos has reseñado pero me gustaría probar el serum de Decleor, a ver si doy con una muestra primero y lo pruebo :D
    Un beso enorme, ten un buen día :) x

    ResponderEliminar
  10. No eres la unica que se queja del champu de Naturtint, reseca mucho el pelo a todas que lo prueben... Esta vez no coincidimos con ningun producto, otra vez sera.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. No he probado nada, aunque algunas cositas me las apunto ^^

    ResponderEliminar
  12. Excelentes productos!

    porfis checa mi Blog!! :)

    http://www.alessabernal.com/

    Alessa Bernal :)

    ResponderEliminar
  13. No he probado ninguna de las cositas


    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola bella!!! Pues no coincidimos en ninguno, lo que es genial para conocer nuevas marcas y cositas. Ya te comenté las ganas que tengo de probar el limpiador facial de argán. Y me apunto la mascarilla, que en capilares estoy algo perdida. Con los geles íntimos no sé qué hacer...ni mi gine ni mi dermatóloga los recomiendan (salvo problemas especiales). Ya se irá viendo ajajaj. Un beso fuerte!!

    ResponderEliminar
  15. A mi tampoco me gustó en su momento el axe de mujer, no me fue nada bien. Besos

    ResponderEliminar
  16. axe a mi marido le encanta, a mi no, y ademas no me gustan sus anuncios

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...