5.04.2016

Productos terminados en Abril

¡Hola chiquitas! ¿cómo estáis? hoy vamos a ver una rondita rápida de productos terminados y sabremos mis opiniones ¿te quedas? pues... ¡empezamos!


Capilar


Champú Bliss: con proteínas de trigo y activos anti- estáticos, este champú de salvia limón me ha gustado mucho por lo bien que limpia el cabello dejándolo sin encrespamiento.
Me duraba limpio un poco más que un champú convencional de supermercado y podría repetir con el si me animase a hacer pedido a la tienda Birchbox, ya que es en esta caja mensual donde lo recibí. Su olor a limón es muy artificial. En el reverso dice que se distribuye para uso de los hoteles Worldwide (W)

Facial


Sérum facial de Apivita: con arándano y vitamina C. Destaco de el que ensalza la luminosidad de la piel. Este sérum es una mini talla de 5ml que me ha cundido más de una semana y me ha servido para comprobar que le va genial a mi piel mixta, como cuando me lo probaron en el taller de la marca. Por suerte tengo productos de esta gama en formato venta esperando a que acabe los que tengo en uso.

Mascarilla facial de 7th Heaven: es una mascarilla de peeling hecha con algas negras, para hacer una limpieza detoxificante a la piel y así limpiarla en profundidad retirando las impurezas del rostro.
Una vez aplicada, la pasta negra se va secando y se queda una película que retiraremos, a modo de máscara, pasados 10 ó 15 minutos. La piel queda limpia y suave tras su uso, os la recomiendo. Otro modo de uso es ponerla sólo en la zona 'T' y nos queda producto para más veces.

Manos



Quitaesmalte sin acetona de Bonté: dentro del bote trae una esponja negra bordeando todo el bote impregnada en quitaesmalte. Metemos ahí el dedo y hacemos círculos con la uña para que nos elimine el esmalte. Me ha durado mucho y eso que caduca tras 6 meses abierto. Es muy buen producto y con un olor agradable, que además no estropea tanto nuestras uñas por no llevar acetona. 
Repetré con el. Lo venden en supermercados Dia y Clarel.

Gel- crema de manos de L'occitane: es una crema en textura gel de color blanco y olor a verbena, gama que destaco por su olor y con la que me reconozco en la marca, sin embargo la veo más indicada para utilizar cuando las temperaturas son altas porque al ser un cítrico y gel, refresca mucho. Es una crema que sirve para reaplicarte y tener como opción de capricho, pero no como hidratante o nutritiva. No creo que repita con ella.
Corporal




Crema corporal de Bahamas Dream: la frescura y encanto de esta fragancia evoca el paraíso de Bahamas con una sensación romántica y cautivadora. Emana notas tropicales de lichi fresco combinadas con esencia de monoi que conjuga un aroma refrecante y paradisiaco. Sólo le ha faltado decir a la marca que es afrodisíaco...
Esta loción corporal es ligera, se extiende bien y se absorbe medio bien. La piel queda suave y ligeramente hidratada, pero con muy buen olor durante horas en la piel. Parecen copias de las famosas cremas de Victoria Secret. Me queda otra de la marca con otro olor, me las traje de mi viaje a Ecuador,
Trae 250 ml y me costó $5'99 (aún tiene el precio marcado)

Dentífrico Marvis: esta marca italiana de dentífricos que hace fórmulas tradicionales con textura de pasta de las de antes y una amplia selección de sabores sorprendentes, que hacen del cepillado una experiencia sensorial. Desde el tradicional sabor a menta, pasando por exóticas especias de la India. Contienen flúor y menta, previenen caries, placa y sarro y mantienen fresco el aliento. 
Este tubo que he terminado es de regalíz, sabor que me gusta desde hace poco tiempo pero que consumo en chicles y pastas de dientes actualmente. Repetiré con esta pasta de dientes.

Y hasta aquí la ronda de terminados ¿coincidimos en alguno? ¿se os ha antojado algo? ¿habéis probado estos dentífricos?

26 comentarios:

  1. La marca Apivita es una de las que me llama la atención, a ver si pruebo algo, el sérum puede estar bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Ese sérum tiene muy buen pinta, me lo apunto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. El serum y la crema corporal me han gustado mucho, aunque esta última es más difícil de conseguir ... a mi me encanta probar marcas "raras" de otros sitios! :D
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Ese serum tiene pintaza

    ResponderEliminar
  5. Los sérums de apivita me gustan y estoy pensando en comprar uno, éste me pude venir bien que últimamente tengo la piel algo apagado, yo ya había comprado el de hidratación y me gustó muchísimo.

    la loción corporal con evocación al verano en esta época son las que más uso, en invierno no me suelen gustar tanto.

    besos!!

    ResponderEliminar
  6. Tengo ganas d eprobar algún serum de Apivita. Me llama el azul hidratante.
    Beso!

    ResponderEliminar
  7. Coincidimos en la mascarilla, a mí me gusta bastante.

    ResponderEliminar
  8. ays me ha llamado la crema corporal *_*

    ResponderEliminar
  9. Qué bien me vendría esa mascarilla para los poros!! Y qué curioso el olor a las Bahamas, no me lo imagino del todo, pero tiene que ser muy rica. Al sérum de Apivita también lo tengo en el punto de mira, aunque por ahora estoy servida de sueros. Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Muy buenas bonita!
    No había oído hablar de algunas firmas y la crema hidratante corporal se me parece mucho el envase a los nuevos de Victoria Secret, por el review que nos cuentas tiene que ser la bomba! Muchísimas gracias por el post y por darnos tu opinión.
    Un abrazo enorme ;) x

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! El quitaesmalte de no te y la mascarilla me lo apunto, el resto no he probado nada. Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho la marca Bliss, he probado varias mascarillas y me han ido siempre muy bien, una pena que este gel tenga un olor tan artificial! La pasta de dientes de regaliz tiene una pinta estupenda.

    ResponderEliminar
  13. Lo cierto es que no conocia ninguno, tomo nota ;) a excepción de la mascarilla ¡¡soy una fan autentica de las mascarillas para la cara!! me encannnntaaaaannnn. Menudo post más bien explicado bonita ;))Besos enormes y ¡¡a darle duro a la semana!! Estamos en contacto. Muás

    ResponderEliminar
  14. No he probado ninguno de los champús que enseñas pero no esta de más tener esta información para un futuro. Un besito

    ResponderEliminar
  15. Cuantas cositas terminadas. Solo he usado más de una mascarilla facial de esa marca y me gustaron mucho.

    ResponderEliminar
  16. me encantaría probar marvis

    ResponderEliminar
  17. No he probado ninguno de tus acabados, cuantas cosasa!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  18. pues no he probado nada, pero el serum parece estar muy bien
    un besote

    ResponderEliminar
  19. Tomo nota del serum de Apivita, saludos!

    ResponderEliminar
  20. Quiero probar uno de esos serums!!besos

    ResponderEliminar
  21. Me apunto la mascarilla de algas, me encantan las mascarillas!!! y la pasta de dientes, la había visto en la farmacia online que suelo pedir y ya me llamaba mucho la atención!!!
    besitos!!!

    ResponderEliminar
  22. El serum y el quitaesmaltes me los apunto!!
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  23. No me había fijado en ese quitaesmalte de Clarel, a ver si lo veo en mi tienda Día!

    ResponderEliminar
  24. he probado esa marca de mascarillas y van muy bien, el resto no lo he probado, gracias guapi

    ResponderEliminar
  25. El quitaesmalte ese de bonte me gusta mucho
    Un besote

    ResponderEliminar
  26. Me encantan las mascarillas de 7th Heaven, ¡son fantásticas! Un besote

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...