8.01.2013

Exfocepillo Garnier


¡Buenasss! en esta entrada os quiero hablar de un descubrimiento reciente de limpieza facial y es el Exfocepillo de Garnier.


Me humedezco la cara, giro la cabeza del cepillo para abrirlo, lo humedezco y pongo el bote boca abajo o presiono un poco hasta que salga algo de producto y se gira de nuevo el cabezal para cerrarlo. Se aplica por toda la cara haciendo círculos y cuando terminamos aclaramos cara y el cepillo lo mojamos bajo el grifo para guardar.
.
Me elimina la grasa y brillos de la cara (la tengo mixta) y sus flexi-fibras estimulan la eliminación de impurezas, puntos negros y células muertas
He de deciros que me encanta este producto porque cumple todas las promesas que dice. Es ideal para dejar la piel perfectamente limpia antes de un tratamiento, mascarilla etc... y como es tan suave con la piel, prácticamente se puede utilizar como limpiador diario.
Lo podéis encontrar en supermercados y droguerias por 6€ aproximadamente; ya me diréis ;)

4 comentarios:

  1. Te ha quedado muy chulo el canal :)
    PD: Soy MakeupInmylife

    ResponderEliminar
  2. que alagada me siento viniendo de ti, que te sigo y sabes que me encantas. Haber si hablamos un dia ;)feliz verano

    ResponderEliminar
  3. Me he pasado por tu blog. Jajaj Y bueno he leido que a ti no te irrita la piel, pero yo la tengo muy sensible y el cepillo me la irrita si me la paso a diario.
    Buena entrada :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu visita, se agradece ;-)
    Necesitas un gel limpiador para diario? si es así dímelo porque tengo muestras, podíamos intercambiar!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...