9.29.2015

Selvert Vitamina C, una joya que traen las revistas.

Hoy vengo a hablaros de una crema que podéis adquirir con la revista In Style de este mes que entra de octubre y que ya está a la venta en los quioscos.

Se trata de la crema de vitamina C de la marca Selvert y ya salió en Mayo del 2014 con la revista Woman y luego en septiembre la trajo la revista Clara, y como ya la he gastado os puedo hablar de ella.






La crema facial de vitamina C de Selvert es hidratante y antioxidante indicada para aquellas pieles que necesitan una renovación celular. La piel se mostrará radiante y llena de vitalidad. Alta protección frente a los radicales libres producidos por el sol. 

Es una crema que al traer vitamina c, o ácido ascórbico, se utiliza para el cuidado de la piel. Se utiliza tanto esta vitamina para la piel porque es antioxidante, nutre, conserva y aporta colágeno a la piel.




Se utiliza para corregir el melasma o manchas oscuras en la piel, producidas por: el embarazo, manchas solares, píldoras anticonceptivas, genética etc... 

Por lo tanto la vitamina c nos ayuda a aclarar las manchas de la piel con mucha paciencia y perseverancia en el uso. Para las manchas también existen cremas con hidroquinona pero son más abrasivas para el pigmento de la piel.

Pero no hay que olvidarse que la vitamina c es un ácido y como tal puede provocar enrojecimiento o descamación en pieles sensibles. 

Por lo que se recomienda usar estas cremas de vitamina c cuando la piel no esté expuesta a la luz solar, como puede ser en la rutina facial nocturna y por la mañana usar otra crema que tenga factor de protección solar. En mi caso las empiezo a usar en otoño, como es el caso.





Es una crema ligera, fácil de extender y de absorber la piel y muy agradable al tacto y de aroma, pues huele a chupa chups de naranja y me encanta este olor.

Mi piel es mixta y esta crema es ideal para usar antes de ir a dormir y en esta estación como es el otoño. La piel, literalmente, se bebe esta crema y nos levantamos con la cara muy cómoda, bien hidratada, sin grasa y con la luminosidad que aporta la vitamina c.





Trae algún parabeno, pero ya es tan dificil no encontrarles en cremas junto con siliconas que cada vez lo miro menos, sobretodo si el producto merece la pena, "me olvido" de esto.

Os animo a que si tenéis ocasión la probéis, ya que es una crema que en el mercado cuesta 55€ los 50 ml y la  revista nos la trae en tamaño venta por 3'95€.


También ha salido a la venta al menos un par de veces, que yo me la he comprado, la hidratante corporal de la marca. 

Es una maravilla también porque trae citoquinas moléculas 3D y deja la piel muy lisa. Me gusta mucho y tengo una nueva que vino recientemente con una revista.





           Y vosotras ¿conocíais estas cremas? ¿os han tentado para comprar en los quioscos? 



21 comentarios:

  1. Pues me está tentando la crema. ¡Genial la reseña!. Si veo la revista seguro que la compro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. He oido maravillas sobre estos productos!!besos

    ResponderEliminar
  3. Es maravillosa!! Ya he gastado dos botes. Besos

    ResponderEliminar
  4. pues tengo una amiga a la que seguro que la interesa. Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo la otra, la del cuerpo, también de una revista, ésta no la he visto todavía pero creo que la compraré.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. uy pues voy a intentar cogermela porque pinta genial

    ResponderEliminar
  7. No había oido hablar de ella y tiene muy buena pinta. Gracias por compartir tu opinión, saludos guapísima

    ResponderEliminar
  8. A por la revista ya mismo!!!. Gracias guapa

    ResponderEliminar
  9. Ahora mismo ando servida de rutinas, pero probé algo de esta marca hace tiempo y recuerdo que me gustó.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Las dos son geniales, la de selvert iré a por ella al kiosko.

    ResponderEliminar
  11. Pues no las he probado, pero pintan muy bien. Bs

    ResponderEliminar
  12. Yo también he probado la revista con la crema. Aún no la he probado, pero los productos con vitamina C suelen gustarme mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. No la he probado, no me llamaba la atención pero ahora sí!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. no he probado nada de la marca

    ResponderEliminar
  15. Pues no pensaba que merecia tanto la pena, saludos!

    ResponderEliminar
  16. Ya la he visto con la revista y verdaderamente vale la pena.

    ResponderEliminar
  17. Yo estuve pensando en pillarla pero al final no lo hice. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias por comentarlo porque lo cierto es que apenas les presto atención a las revistas y a sus regalos y éste parece interesante


    Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola!! Tuve la oportunidad de probar esta crema que vino con la revista Glamour, me encanto. Es una crema que nos ayuda mucho si tenemos manchitas en la piel.
    Me quedo por tu blog para no perderme ninguno de tus post :)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa, he llegado a tu reseña porque están regalando esta crema otra vez con la Revista Clara, me la pillé con otra revista y la tengo ahí sin usar, pero cuando gaste la que tengo ahora en uso voy a coger esta porque según lo que nos cuentas es genial! Soy nueva suscriptora, te espero en mi blog si te apetece, tengo nueva entrada y preparando un sorteo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...