8.01.2013

Rutina facial al levantarme


En esta primera entrada os voy a hablar de mi rutina facial al levantarme.
Deciros que soy partidaria de los productos, cuanto más naturales mejor, por eso cuando puedo elijo jabones naturales, como en este caso. Os voy a hablar del jabón de propólis, qué es y para qué sirve.

El Propóleo es una sustancia que obtienen las abejas de las yemas de los árboles y que luego procesan en la colmena, convirtiéndola en un potente antibiótico con el que cubren las paredes de la colmena, con el fin de combatir bacterias, virus y hongos  que puedan afectarla. 
Este jabón limpia, eliminando impurezas y residuos de la piel, dejando libres los poros y permitiendo su oxigenación. Este jabón está indicado para pieles acnéicas, dermatitis, soriasis y seborrea. 
Entre las propiedades medicinales que se le reconocen a este producto están las antibióticas (bactericida y fungicida) y cicatrizante (entre otras).

Yo lo utilizo cada mañana con la cara mojada, me paso el jabón por las mejillas y con las manos extiendo el producto por toda la cara y aclaro y me aplico mi crema, actualmente 
uso esta, la Vitesse Excellent Perla que me encantan sus resultados; deja la piel tersa, suave, luminosa y suaviza las líneas de expresión... me encanta. Es ideal para las que estamos a las puertas de los treinta tacos ;)

Y después de la crema... elegimos o bien maquillaje, crema solar o cara lavada (que me encanta) 




          En la próxima entrada os voy a hablar de otra rutina de limpieza, chao tortuguitas! 


                                                                                                               


2 comentarios:

  1. Anónimo7/8/13, 1:04

    ¿y donde se puede conseguir este jabon?

    ResponderEliminar
  2. Pregunta en farmacia, herbolarios, tiendas de jabonería como Lush (haré una entrada de esta tienda) Espero haberte ayudado y si lo pruebas anímate a contarnos tus resultados ;) un saludo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...